31 octubre 2008

Y así empieza DENUNCIA BLOGGER

Bueno, este BLOG, como lo comenté en TicoVago.com, tiene la intención de denunciar cualquier conducta irresponsable, incorrecta, mal hecha e inclusive ilegal, que ocurra en manos de cualquier ciudadano costarricense y donde nadie hace nada al respecto.

Como dice a un lado del blog, todos somos testigos días con dia de cómo muchos ticos son consumidos por su egoismo, realizando acciones que solo les llevan beneficio a ellos mismos sin importarle el bienestar de los demás. En mi caso quise empezar este blog con la idea de sólo reportar los irresponsables al volante que me topo día con día, pero en realidad esto da para más.

Por eso, es que los invito a formar parte de esta iniciativa y que nuestra voz crezca exponencialmente con el tiempo, ya que este país no saldrá adelante si no es porque nosotros mismos hacemos algo al respecto. Muchos bloggers ticos lo han hecho en el pasado, y no es momento para echar para atrás sino, seguir adelante con su ejemplo.

Si quieren ser parte del equipo de DENUNCIA BLOGGER, solo manda un correo a [email protected] y les daremos derechos en este blog para que hagan su denuncia a la hora y momento que quieran con sus propias palabras. Muy importante: No tienen que ser bloggers para poder denunciar, si solo quieren hacer una denuncia, pueden mandar su denuncia o queja a la misma dirección de correo, y con gusto publicaremos lo que nos manden.

Pura Vida!
TicoVago[Dennis].

62 comentarios:

  1. Excelente TV en buena hora men, mucha suerte, material no va a faltar en este pais donde todo es un chiste!!!

    Saludos men

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo quiero denunciar un blog:

    http://estoyposeidanaymia.blogspot.com/

    Cada quien sabe que hace con su vida... pero meter en la anorexia a niñas de 12 años!!!!! eso no es ético...

    ResponderEliminar
  3. añado otro
    http://msnhistory6.blogspot.com/

    engaña a la gente para ganar pelas, se publicia via emails

    ResponderEliminar
  4. disculpen... que es "pela"?
    me refiero al de arriba "para ganar pelas"
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero denunciar este blog
    http://trolitasdecaballito.blogspot.com

    GRACIASS

    ResponderEliminar
  6. POR DIOSS BENDITO!!!!!
    Por casualidad buscando por la web paginas sobre plantas medicinales y demas cosas me topé con un página demencial. Casi todas la personas de sexo femenino hemos tenido tonterias con la comida y absurdas obsesiones con el peso... pero esto es horroroso.
    La pagina en cuestion ya la nombra alguien en este site, pero me quedé tan helada al leer la informacion y las historias que alla se cuentan que no puedo dejar de contarlo, Es http://estoyposeidanaymia.blogspot.com/.
    Espero que nadie entre jamás no vaya ser que se le pegue alguna de las estupideces que en ella cuentan. Lo peor de todo es que seguro que detras de este tipo de paginas hay alguna persona que solo tiene hambre de dinero y ni se identifica con estas pobres crias que no saben ver que hay mas problemas en la vida aparte de si les sobra algun gramo de mas (algunas para adelgazar mas tendrian que afeitarse la cabeza porque en el cuerpo no les queda mas que hueso y piel.).
    Yo he vivido la agonia de una amiga que casi se me fue por estas cosas, y da rabia que por ahi esten jugando con niñas inseguras sin saber que el precio que se paga por jugar a eso es demasiado caro.
    Sin mas que añadir, ahi queda la denuncia

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIA QUEJARME SOBRE ESTE BLOG Y SU ABUSO HACIA PERSONAS, INSULTANDOLAS, HUMILLANDOLAS E INCLUSO INVENTANDO COSAS AL RESPECTO SOBRE ALGUNAS PERSONAS Y FOTOS PUBLICADAS SIN PERMISO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA LE HICIERA LLEGAR A LA PERSONA INDICADA UN AVISO, PARA QUE NO SE SIGA ABUSANDO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, ESPERO QUE ALGUIEN HAGA ALGO PUES YO NO SE QUE HACER GRACIAS.
    WWW.ELBLOGDEE-MAIL BLOGSPOT.COM

    HAGAN ALGO URGENTE, SE METE CON NIÑOS Y CON TODO EL MUNDO QUE SE ENCUENTRA A SU ALREDEDOR Y NADIE PUEDE HACER

    ResponderEliminar
  8. la pagina http://msnrevelar9.blogspot.com/ es una porqueria se le roba el correo y las contraseñas del messenger anunciado cosas que estan prohibidas como chismosear a los contactos nuestros
    por favor les pido el favor de eliminarla gracias

    ResponderEliminar
  9. quiero denunciar a la pagina http://www.chuliskas.com,lo que hace esta pagina es fomentar a personas ociosas que dejan mensajes que solo insultan, humillan a otras ,ademas q publican fotos sin permiso..
    si alguien pudiera decirm como hacer para que esta pagina desapàreciera les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  10. Gracias por est eespacio de denuncias.
    Aqui va otra:
    March 09
    21
    1and1 - Nunca mais!
    Categoria: Otras denuncias
    Localidad: España

    1and1 - Nunca mais!
    http://www.porcojones.com/2009/03/21/1and1-nunca-mais/

    El 24 de Febrero del 2009 compro un dominio con PageRank 6 en Sedo. En los documentos de cambio de propietario indico que quiero utilizar www.1and1.es (1&1 Internet España) como registrador ya que tengo abierta una cuenta con ellos.

    A los pocos días al no saber nada de 1and1, les envío un email a soporte interesándome sobre los pasos a seguir. El día 2 de Marzo la Sra.“P.C.” de 1and1.es me indica:

    “Procedemos a trasladar su caso a nuestros administradores, le informaremos lo antes posible.”

    Durante esa semana llamo varias veces al número de teléfono de soporte. Todo son buenas palabras. Se me informa que la transferencia se iniciará en breve y que el departamento correspondiente está trabajando en ello. La persona que está al teléfono no puede hacer nada más. Insisto en hablar con alguien del mencionado departamento o con un coordinador/supervisor. No hay manera. Los operadores de 1and1 como el Sr. “B.T.”, con el que hablé en 4 ocasiones, muestran una paciencia infinita y no ceden ni un milímetro de sus procedimientos estándar por muy desesperado que se muestre el cliente.

    Finalmente me canso de hablar con una pared, muy amable, si, pero una pared al fin y al cabo y decido esperar un poco más.

    El día 7 de Marzo me llega un email de 1and1:

    “Le comunicamos que acaba de iniciarse la transferencia DNS de su dominio “xxxxxxx.es” a su espacio web 1&1. Para completar este proceso, deberá llevar a cabo el cambio necesario de los servidores, introduciendo en el panel de control de su registrador actual los servidores de nombres que aparecen en su Panel de Control de 1&1 antes del día 21 de marzo de 2009, 13:26.”

    No obstante en mi panel no aparece mi dominio. Empiezo a preocuparme de verdad ya que durante todo ese tiempo el dominio está redirigido a una página bajo el dominio de Sedo y no tengo manera de cambiarlo. Decido enviar un nuevo email a soporte, ésta vez con copia en alemán a su Vicepresidente de Atención al Cliente en Alemania Sr. Henning Ahlert ver su dirección de email [email ver Nota al final del artículo].

    Espero al lunes y vuelvo a llamar. Me vuelven a indicar que todo está en orden y que debo esperar a que Nic.es les transfiera el dominio. Me pongo a investigar y decido llamar a Nic.es.

    Sorpresa!

    Me indican que 1and1 tiene bajo su control el dominio desde el mismo momento en el que se hizo el cambio de propietario, es decir el 25 de Febrero. Vuelvo a llamar a 1and1 para indicarles que obviamente algo está mal. Pienso que ante la evidencia de que salían ellos como registradores en el Whois todo se solucionaría antes de acabar el día.

    Bien, quiero ahorraros la descripción de las siguientes 6 o 7 llamadas a lo largo de las siguientes 2 semanas. Os las podéis imaginar. El mayor éxito que coseché fue, que en una ocasión y después de marear al pobre operador durante 20 minutos, éste me pasara con su coordinador/superior Sr. “J.V.” que también resultó ser de una amabilidad exquisita y paciencia infinita. Pero resultados? Nada de nada.

    Finalmente hoy, 21 de Marzo, casi un mes mas tarde, he decidido abrir una cuenta en OVH.es y he transferido el dominio con éxito en 20 minutos. Ganas de llorar le entran a uno. Aún estoy esperando la propagación de DNS para ver que ha pasado con el PageRank. Mientras espero he aprovechado para relatar mi pequeña aventura, que pienso distribuir a diestro y siniestro por si a alguien le pueda servir mi experiencia.

    1and1 – Nunca mais!

    PD. Aunque no creo que sirva, le enviaré una copia al Sr. Ahlert.
    PD2. En mis innumerables intentos de hablar con soporte me llamó la atención un operario con el que hablé en dos ocasiones y al cual siempre se le cortaba la línea justo después de que accediese al historial de mi caso.

    [Nota de PorCojones.com: Hemos recibido una notificación por parte de 1&1 España pidiéndonos que de acuerdo a la LOPD retiremos los datos privados que se exponen en éste post. Después de asesorarnos legalmente nos informan que al tratarse de los datos sobre un cargo público (la persona mencionada es consejera de 1and1 en Alemania) éstos no se consideran privados. Por ello mantenemos el nombre y apellidos completos (cualquiera puede consultarlos en la web de 1&1) . Después de ponernos en contacto con el autor del post además sustituimos el email por un enlace donde se puede encontrar publicado la dirección profesional de dicha persona.

    Denuncia enviada por Sherekhan

    Alemania Sr. Henning Ahlert ver su dirección de email:
    http://www.google.com/search?hl=en&q=site%3Awieistmeineip.de+henning+ahl
    ert

    ResponderEliminar
  11. quisera denunciar este blog por INVENTAR Y ESTORCIONAR ALA GENTE Y Y PUBLICAR FOTOS Y INFORMACION PRIVADA.

    http://magnolia-merino.blogspot.com/

    Y A ESTE OTRO POR AYUDAR A LA DIFAMACION DEL BLOG DE ARRIBA

    http://danielangello.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a toda la gente que entra buscando denunciar algo, quisiera decirles que lamentablemente el hacer denuncias con respectoa blogs esta algo dificil, y tampoco somos una rama de Blogger que se encargue de tramitar denuncias de blogs bajo esta plataforma. Nuestras denuncias van mas que todo en el plano social (no virtual)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Por favor en esta pagina se encuentran publicadas fotos mias y de otras personas que no pertenecen a esa empresa.
    Gracias.
    https://masajesenmalaga.com

    ResponderEliminar
  14. http://www.warriorsmetalll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ola quiero denunciar este blog
    http://esohavuelto.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
  16. http://paradise-ikemen.blogspot.com/

    se dedican a publicar cosas que no son suyas a publicar mentiras y ha censurar a los usuarios

    ResponderEliminar
  17. http://gaderic.blogspot.com/ es un blog donde publican ccomo hacer explosvios,cohetes, minas antipresonales y ese tipo de informacion no puede estar tan facil ni tan expuesta, cualquiera de esos dementes que matan gente con una pistola podran volar un hospital por ejemplo con todo lo que se publica en ese blog,

    les pido como persona de paz y que la busca iniciar campaña para que este tipo de blogs no existan en el futuro. y que ojala no existan armas.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Quiero denunciar o dar de baja a la siguiente por publicar cosas que humillan a la gente y le complican las cosas, las perjudican, y encima son todas cosas falsas, mentiras...
    http://chimentos17.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  20. " http://gaderic.blogspot.com/ es un blog donde publican ccomo hacer explosvios,cohetes, minas antipresonales y ese tipo de informacion no puede estar tan facil ni tan expuesta, cualquiera de esos dementes que matan gente con una pistola podran volar un hospital por ejemplo con todo lo que se publica en ese blog,

    les pido como persona de paz y que la busca iniciar campaña para que este tipo de blogs no existan en el futuro. y que ojala no existan armas. "



    Para el dueño del blog: Te doy 6 meses de publicidad gratuita en mi blog a cambio de la I.P de ese pendejo.

    ResponderEliminar
  21. Denuncio:
    http://pedromillan.blogspot.com
    anda dejando comentarios con denuncias que son asuntos personales en otros blogs, molesta todo el tiempo y puede llegar a dejar 4 comentarios en unos minutos y en distintos post del mismo blog.
    EN SU BLOG PERSONAL, NO ACEPTA COMENTARIOS!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo quisiera denunciar el siguiente blog http://a-quien-le-interese.blogspot.com
    El porqué es el siguiente: muestra fotografías sean ciertas o trucadas de niños y bebés muertos (la verdad bastantes crudas) y la forma en que se trata a los niños y a las mujeres es terrible. No es sólo lo que dice sino lo que muestra.

    ResponderEliminar
  23. www.gaderic.blogspot.com
    Esta persona difunde los materiales y las técnicas necesarias para hacer explosivos caseros, e incluso se jacta de una explosión que, supone, se logró con sus instrucciones.
    Este tipo de información es peligrosa expuesta de esta manera y con esas intenciones.

    ResponderEliminar
  24. http://konito-alexis.blogspot.com/
    Quiero denunciar a este blogger.
    Contiene insultos, contenido de bromas (bromas pc). Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Les aconsejo que no compren en muebles Logar de Bueu (Pontevedra) su cocina porque además de no que no hacen bien la instalación el responsable de la empresa: Carlos Tena no solo no atiende el servicio postventa sino que engaña, manipula y marea al cliente que ha tenido algún inconveniente con la instalación o los electrodomesticos.
    Y gracias por poner a disposicion del consudmidor una plataforma de protesta, es de agradecer. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. http://www.boliviaxxx.net de blogger no pone la adbertencia de contenido de adultos.

    ResponderEliminar
  27. quiero denunciar esta pag me parece enfermo y sin principios el dañar la moral de las personas. http://venezolanadeacalles.blogspot.com/2009/11/hot-venezolana.html gracias espero sean escuchadas las denuncias.

    ResponderEliminar
  28. http://www.coscomatepec-ver.net/ esta utilizando ese blog con contenido de una ciudad videos robados de la ciudad de xalapa, mexico que hicieron un documental cierta televisora local y se lo copiaron, me gustaria que la dieran de baja ya que publican cosas que no son, ademas robaron ideas de otra website que ya existia no se vale que lucren con cosas con derechos de autor, gracias ojala funcione este espacio he visto q si con otros blogs.

    ResponderEliminar
  29. me gustaria denunciar este blog: http://un-malnecesario.blogspot.com/

    es denigrante lo que hacen

    ResponderEliminar
  30. sirve de lago denunciarlo aqui?
    gracias

    ResponderEliminar
  31. dice cosas de mi q no son, por favor ayudenme, marisa

    http://marisacurin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. quiero denunciar este blog
    http://sincensurametal.blogspot.com
    es un blog que denigra alas mujeres, escriben cosas ofensivas, insultos denigrantes y la mayoría falsas, ademas de meterse con menores de edad

    ResponderEliminar
  33. Aca un sitio pederasta lucianos-lucianos.blogspot.com

    es lamentable yo ya lo denuncie a google y saben que lo unico que colocaron fue una advertencia de que alli se publica material no apto para mayores de edad y les das click y entras y esta gente de todas maneras sigue con las suyas lo peor de todo es que difaman a un colegio y a una nena de 6 añitos y menores de edad en el 90% de sus videos es asqueroso ojala y sirva de algo este sitio

    ResponderEliminar
  34. http://sincensurametal.blogspot.com/
    denunciar esta pagina ya que mienten y plagean fotos mintiendo sobre la persona

    ResponderEliminar
  35. Favor de denunciar esta pagina http://sincensurametal.blogspot.com
    que es realmente antimoral el dueño creo que es un enfermo con algun transtorno de personalidad que ofende a las mujeres y a muchas personas con insultos,etc.

    Le pido al dueño de este blog muchas gracias por crear este blog.
    Felicidades sigan asi.

    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com
    http://sincensurametal.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. yo quiero denunciar este blog

    http://apachegacho.blogspot.com/

    es una basura y su creador tambien

    ResponderEliminar
  37. buenas, primero que nada que dificl es denunciar una pagina o blog en la net debe ser porque hay gente que denuncia cualquier cosa...puede ser.
    Yo este site http://www.fapfiles.org/ sitio para descarga de videos de chicas adolescentes. Lo he denunciado en el sitio de la policia española ayer..hoy sigue disponible y abierto a cualquiera, no encuentro la manera de denunciarlo ante google, gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Denuncio esta pagina. Dios santo que barbaridad. Son cosas como estas las que dan mal nombre a la red y a la neutralidad que en ella perseguimos. Invito a denunciar a todo el mundo a esta canallada que incita a la violencia y la barbarie

    http://machete-combat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. denuncio esto http://anaymiasomostodas.blogspot.com/
    http://pro-anaymia.blogspot.com/
    http://princessproanaypromia.blogspot.com/
    http://menuinicio.com.ar/2008/06/como-vomitar-consejos-pro-ana-pro-mia.html
    http://www.mi-blog.info/foro-pro-ana-blog-pro-mia-como-vomitar-adelgazar-vomitando-engana-a-tus-padres-y-otros-temas/

    http://blogellas.com/tips-y-trucos-pro-ana-y-pro-mia/
    http://www.berriart.com/2008/06/17/pro-ana-pro-mia-princesa/

    ResponderEliminar
  40. http://www.fotolog.com/proana_9
    http://www.fotolog.com/thinspo_wannabe
    http://www.fotolog.com/proana_beauty

    ResponderEliminar
  41. quiero denunciar este blog por mostrar fotos de la gente y usarlo para reirse con sus amigos

    http://gentedelpool.blogspot.com
    si lo pueden detener o darle de baja su blog.. solo se hizo para que se rian todos de la gente.

    ResponderEliminar
  42. Quiero que me ayuden a denunciar este blogspot, es una radio trucha que a la noche hacen procelitismo nazi en sus programas, muestran la esbastica y cosas relacionadas por su webcam y discriminan a todas las personas que no forman parte de su raza.

    http://latinoamericanacordoba.blogspot.com/

    ese es el blog ayudame a denunciar a los discriminadores!! Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Quiero denunciar este sitio pues creo que incita al suicidio, http://mysuicidio.blogcindario.com/2007/07/00004-formas-de-morir.html

    ResponderEliminar
  44. Quiero denunciar este blog

    http://estoyposeidanaymia.blogspot.com/2008/07/historias-de-princesas.html

    Considera que incita a la anorexia.

    ResponderEliminar
  45. hola quiero denunciar a www.boliviaxxx.net

    ResponderEliminar
  46. Publica mi comentario por favor
    La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para éstopor favor necesito hablar [email protected] y tambien hice un blog anorexiamama.blogspot.com.Me encantaría entender

    ResponderEliminar
  47. Quiero denunciar esta pagina que hace spam y uso indebido http://www.televisionesychat-tv.tk/

    ResponderEliminar
  48. Hola quiero denunciar este blog no debería estar metiendole cosas de la anorexia a niñas de 12 años:
    http://anaymiaprinss.blogspot.es

    ResponderEliminar
  49. Fans of the Nike Air Huarache Utility will be happy to hear that a brand new Grey and Ash colorway is now up for grabs. If you’re a fan of the revamped version of the Kobe shoes Air Huarache and are looking for a (semi) tonal sneaker, I highly suggest you take a good look at this pair.The Nike Air Huarache Nike Air Max 2016 Utility has an upper that uses a handful of different materials. It starts off with ripstop on the vamp, taped panels, the cuatomary neoprene Nike Flyknit Chukka on the inner bootie and lastly a TPU heel harness. Below you will find a contrasting White Air-cushioned midsole that provides the comfort we Nike Air Max all know and love from the Huarache line. Out now, pick up your very own pair from select retailers for $125.
    Last week the Nike Roshe Flyknit NBA season got underway, but Los Angeles Lakers fans felt a feeling of emptiness since this was the first time in 20 years that kyrie shoes the team entered a season without Kobe Bryant. So that probably means that his signature sneaker line with Nike is over, right? Nope.Nike took Nike Store to the time today to officially introduce Kobe Bryant’s latest signature shoe, the Nike Kobe A.D. Kobe Bryant’s first post-retirement signature silhouette continues a Nike Outlet legacy of lightweight, low-profile on-court footwear. Combining a Zoom Air unit in the heel, Lunarlon foam in the midsole and a minimal rubber outsole Nike Flyknit (with micro-tread traction), the shoe provides responsive, flexible cushioning and maximum court feel. A breathable mesh upper with incorporated Dynamic Flywire, ensures lock down Nike Huarache for quick changes of direction toward the basket or to cover an opponent.The Nike Kobe A.D., with a suggested retail price of $160, releases Nike Outlet

    ResponderEliminar
  50. Tamilyogi is a popular piracy website that has rendered the new TamilYogi films accessible online for free on the Internet. Tamilyogi has a comprehensive list of the new and old Tamil movies enabling users to quickly access the content.
    TamilYogi

    ResponderEliminar
  51. The way of your thought process is extradinary! The most informative blog post i have ever read. Is Reckless Driving a Misdemeanor in Virginia.The way you descriping is too good.

    ResponderEliminar