Empresa tica estafa a panameños

Amigos de Costa Rica
La empresa Queen Service Uniforms, de San José, incumplio un contrato con un colegio Secundario de Bocas del Toro (Colegio Secundario de Guabito, teléfono (507)756-7147), Panamá, dejando super mal y en entredicho la responsabilidad de los empresarios ticos!!

Esta empresa se encarga de confeccionar uniformes, sweteres, jackets y papeleria, en este caso, anuarios o álbumes de recuerdos de estudiantes graduandos de colegio.
El caso es que la citada empresa, valiendose de la buena fe y confianza de alumnos y padres de familia de este colegio PÚBLICO de Guabito (comunidad fronteriza de Panamá y Costa Rica), incumplio con más de 100 muchachos y muchachas que desde que se graduaron en diciembre de 2007 (si, 2007), están esperando las jackets y los anuarios que CANCELARON desde octubre de ese año.

El responsable de la empresa, señor MANUEL ROSALES, pedia prorrogas y prorrogas para entregar los artículos, paso tooodo el 2008 y nada.
La mayoría de los estudiantes estafados son de escasos recursos economicos y con esfuerzo e ilusionados, pagaron los paquetes de artículos, cuyos costos eran de $85 dolares americanos.

Hacemos esta denuncia para que esta empresa no vuelva a estafar a otros muchachos, que depositaron su confianza en una empresa "seria" de Costa Rica para tener sus recuerdos preciados de su paso por secundaria.
Gracias por su atención.

Mi nombre es Amado Córdoba, mi cedula es 4-205-703. Soy de Panamá y trabaje en el Colegio Secundario de Guabito . Para cualquier detalle, pueden llamar al Colegio al número (507)759-7147, y preguntar por el Director del Plantel, prof. Enrique Williams o el sub-director, prof. Gabriel Cortés, que estan al tanto del caso.
Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa es tica y estafo a los muchachos de ese colegio en Panamá!!

MSBCR dijo...

cierto lo que dice el anónimo el titulo seria "Empresa tica estafa a panameños"


Saludos!

.DNS. dijo...

Me disculpan por lo del titulo, ya lo corregí gracias!

andrés dijo...

Di si muy tuanis pidiendo prorrogas tal vezz en la reunion de los 10 años ya esten los anuarios apra que se acuerden como eran con pelo y sin panza!!....

Ojala le resulte una buena quemada a este men x ladron.

Saludos mop

Anónimo dijo...

thanks !! very helpful post!

rH3uYcBX

preethi dijo...

It's a fascinating piece! I was hunting for information on this topic, and this post provided me with a lot of it. Thank you for sharing your knowledge.
Abogados Divorcio Northern
Abogado Divorcios Fredericksburg VA

charlesalice dijo...

Thank you for sharing such good information. It's very useful to us. Abogado de Divorce en Maryland.

chriselan dijo...

Thanks for sharing this wonderful content. It is very helpful for us.New York Divorce Law Adultery.

Alex dijo...

bankruptcy lawyers in virginia Virginia offers a range of experienced bankruptcy lawyers to assist individuals or businesses facing financial challenges. bankruptcy lawyers in virginia These legal professionals provide guidance on navigating bankruptcy laws and finding suitable solutions.

Stephen John dijo...

A lawyer specializing in motorcycle accidents possesses expertise in navigating the complexities of personal injury claims related to these incidents. They investigate the circumstances, gather evidence, and negotiate with insurance companies. Lawyer for motorcycle accident