Irresponsables al volante v. 16

No podían faltar las faltas en carretera en navidad:

Día/Hora: jueves 25 de diciembre 2008 1:50pm
Detalles del vehículo: Jeep Cherokee Placa 406201
Dueño legal del automotor: Enrique Peña Valverde
Denuncia: Saltó semáforo en rojo, intersección Barrio San Jerónimo-Monte Claro, doblando hacia la derecha, venía saliendo de Monte Claro.
Denunciante: GAlcidesS

Y acá la primera del 2009!!!

Día/Hora: Domingo 4 de enero de 2009 7:40pm
Detalles del vehículo: Nissan Sentra SE Placa 483898
Dueño legal del automotor: Keylor Alvarado Campos
Denuncia:

Esta denuncia es fresca, acaeció hace como 2 horas;

Producto de las ferias de Zapote, el montón de aprovechados que parquean el carro en Multiplaza del Este y el cierre de una de las vías de acceso a ese centro comercial, estábamos varios familiares en un carro con más de media hora tratando de salir del parqueo, pues carros entraban y salían por la única vía, la que sale a Aliss. En fin, era obvio que iba a demorar, los carros avanzaban un espacio cada 5 minutos y bueno, a armarse de paciencia. De vez en cuando, algún cortés en la vía principal daba espacio a algún otro conductor que se trataba de incorporar de una de las tantas salidas laterales. Iba yo manejando al paso de tortuga cuando -el carro de- Don Keylor que venía de una de las salidas laterales, hizo un doble carril en la misma, es decir, pasó al lado del primero en la fila que debía respetar y como decimos vulgarmente, a huevo trató de colarse.

Como tales conductas no son de mi agrado, y después de que los acompañantes votaron dentro del carro, decidimos no darle campo, así que a como avanzábamos poco, le cerré si acaso los 5 cm en los que podía meterse. Acto seguido y jugando de Rápido y Furioso, se pone el conductor a acelerar como para demandar el espacio en forma amenazante, menos que se lo iba a dar. Si todos estábamos tratando de salir, todos respuetuosamente haciendo fila y esperando, qué derecho se autootorgó para tratar de pasarle por encima a demá conductores? Seringa!

Finalmente y como no le dí espacio ni nadie más en la fila, optó por irse en contravía y meterse a huevo si acaso cuatro carros adelante. Otro le siguió el ejemplo.

Denunciante: GAlcidesS

4 comentarios:

Terox dijo...

Ah, tan bonito que es ir a pasera a un Mall en época navideña...

Manta Negra dijo...

Cómo me emputan los buchones. La codicia, la furia y la pereza en su más cotidiana expresión.

Mohamed Abdellatif dijo...

في بعض الأحيان نحتاج للجوء إلى المبيدات الحشرية الكيميائية، والتي يفضل استعمالها فقط في حالات السفر أو عدم التواجد في المنزل لأيام معدودة، حيث يكون هناك مجال لترك المبيد يعمل لفترة أطول وبفعالية أكبر مع عدم التأثير على صحة الإنسان وبعد فترة يتم فتح باب المنزل وبدء عملية التنظيف العميق باستخدام الماء والصابون لإزالة كل الآثار المتبقية منه.
شركة مكافحة حشرات ببريدة
شركة مكافحة حشرات بحائل
شركة مكافحة حشرات بالقصيم
شركة مكافحة حشرات بالاحساء

انجين محمد dijo...

مكافحة حشرات بجدة
مكافحة حشرات بالقنفذة
مكافحة الصراصير بجدة
مكافحة البق بجدة
مكافحة النمل الابيض بجدة
مكافحة العته بجدة
مكافحة الفئران بالدمام
مكافحة حشرات بعنيزة
مكافحة حشرات بينبع