Irresponsables al volante v. 16

No podían faltar las faltas en carretera en navidad:

Día/Hora: jueves 25 de diciembre 2008 1:50pm
Detalles del vehículo: Jeep Cherokee Placa 406201
Dueño legal del automotor: Enrique Peña Valverde
Denuncia: Saltó semáforo en rojo, intersección Barrio San Jerónimo-Monte Claro, doblando hacia la derecha, venía saliendo de Monte Claro.
Denunciante: GAlcidesS

Y acá la primera del 2009!!!

Día/Hora: Domingo 4 de enero de 2009 7:40pm
Detalles del vehículo: Nissan Sentra SE Placa 483898
Dueño legal del automotor: Keylor Alvarado Campos
Denuncia:

Esta denuncia es fresca, acaeció hace como 2 horas;

Producto de las ferias de Zapote, el montón de aprovechados que parquean el carro en Multiplaza del Este y el cierre de una de las vías de acceso a ese centro comercial, estábamos varios familiares en un carro con más de media hora tratando de salir del parqueo, pues carros entraban y salían por la única vía, la que sale a Aliss. En fin, era obvio que iba a demorar, los carros avanzaban un espacio cada 5 minutos y bueno, a armarse de paciencia. De vez en cuando, algún cortés en la vía principal daba espacio a algún otro conductor que se trataba de incorporar de una de las tantas salidas laterales. Iba yo manejando al paso de tortuga cuando -el carro de- Don Keylor que venía de una de las salidas laterales, hizo un doble carril en la misma, es decir, pasó al lado del primero en la fila que debía respetar y como decimos vulgarmente, a huevo trató de colarse.

Como tales conductas no son de mi agrado, y después de que los acompañantes votaron dentro del carro, decidimos no darle campo, así que a como avanzábamos poco, le cerré si acaso los 5 cm en los que podía meterse. Acto seguido y jugando de Rápido y Furioso, se pone el conductor a acelerar como para demandar el espacio en forma amenazante, menos que se lo iba a dar. Si todos estábamos tratando de salir, todos respuetuosamente haciendo fila y esperando, qué derecho se autootorgó para tratar de pasarle por encima a demá conductores? Seringa!

Finalmente y como no le dí espacio ni nadie más en la fila, optó por irse en contravía y meterse a huevo si acaso cuatro carros adelante. Otro le siguió el ejemplo.

Denunciante: GAlcidesS

2 comentarios:

Terox dijo...

Ah, tan bonito que es ir a pasera a un Mall en época navideña...

Manta Negra dijo...

Cómo me emputan los buchones. La codicia, la furia y la pereza en su más cotidiana expresión.