Irresponsables al volante 20



Día/Hora: 17/2/09 4:38pm
Detalles del vehículo: Nissan Pathfinder Placa 418249
Dueño Legal del automotor: INVERSIONES C A AKIM INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA
Denuncia: con alevosía y despreocupación, pasó con el semáforo en rojo así estuviera intentando cruzar una muchacha, quien tuvo que esperar a que el caballero que conducía el auto pasara primero. Pudo ser que no se diera cuenta, pues el volúmen de música que llevaba era algo elevado. Esto en semáforo frente a la Escuela de Agronomía, UCR San Pedro.
Denunciante: GAlcidesS

Día/Hora: 19/2/09 8:02am
Detalles del vehículo: Isuzu KB2300 Placa CL168166
Dueño Legal del automotor: PRECISION HIDRAULICA F.E.M.P. SOCIEDAD ANONIMA
Denuncia: alegremente el conductor, mientras hablaba por celular, pasó con el semáforo en rojo aunque los peatones ya estuviéramos cruzando. Semáforo frente a U Magister, San Pedro.
Denunciante: GAlcidesS


[+/-] Seguir leyendo...


Placas: 150753 Toyota Corolla Tercel
Dueño: PANIAGUA MENDEZ GONZALO ANTONIO
Denuncia: Para los que transitan por la vía principal de Heredia, esa calle ancha que al final termina en la Iglesia nueva del Corazón de Jesús. Se han topado HACE MESES con un carro estacionado a mano izquierda de la vía, el cual prácticamente acapara un carril y obstruye la vía para los dos carriles que existen para los conductores que quieren doblar a la izquierda. Llantas estalladas y carro abandonado... deberían quitarlo con una grúa...
Denunciante: GAlcidesS

Denuncia General: como este carro podemos ver muchos a lo largo de nuestro barrio, pueblo, provincia, etc... que creen que la acera es para los carros y no para los peatones. Cuando se tiene garage y aún así lo parquean me parece ilógico, y si se tiene carro y no parqueo pues debió pensarlo antes de comprarlo. El derecho de vía no es solo para los conductores, sino también para los peatones... Luego no queremos ver corazones amarillos si nadie pone de su parte...


Placa: 258094 Toyota 4 Runner
Dueño:GARCIA RODRIGUEZ VICTOR HUGO
Denuncia: Este conductor por evitarse la fatiga de dar la vuelta por la Gasolinera la Shell, prefiere tirarse por la isla y hacer vía para ir a la Universidad Hispanoamericana en Heredia. No sé si por el hecho de estudiar ahí o por el carro, se creen con el derecho de hacer vía donde más le convenga. Por cierto, casi se lleva ese motociclista.
Denunciante: GAlcidesS

3 comentarios:

Jonathan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kike dijo...

hay animales al volante, también otros individualistas que solo piensan en ellos y no ven el impacto de sus acciones en la vida de otros. Aparcan el coche donde se les ronque la gana, ¿y los peatones que? cambian de carril sin ver a quien tienen atrás... total una selva, en eso vivimos.

aaa kitty20101122 dijo...

asics running shoes
jordan shoes
michael jordan shoes
yeezy boost
yeezy boost
yeezy boost 350
hermes belts for men
adidas tubular shadow
tom ford sunglasses
nike zoom running shoe