¿Quién no ha llamado al 2295-9898 cuando necesita hacer algún tipo de consulta?
Y es que tener que esperar y esperar... y esperar... nos convierte en personas justo como la de la imagen... se nos va a ir la vida esperando que alguien se digne a contestarnos.
No sé si es que hay demasiadas personas consultando a la misma hora o es que hay poco personal pero llamar para pedir información se convierte en una travesía que primero te debes armar de paciencia.
El lunes pasado necesitaba consultar mi disponible en la tarjeta, quería ver si gastaba en efectivo o lo hacía con la tarjeta aprovechando los puntos o millas que dan y bueno... dudo que hubiese un "rush" un lunes a las 9:30pm... en serio que me cuesta creerlo...
Finalmente me atendieron por teléfono ayer... si... hasta ayer después de llamar en toda la semana pude dar con una joven, Irene, si no mal me recuerdo, que luego de verificar todo y preguntar todo, me dijo que no podía decirme cuánto es el límite de mi tarjeta, que fuera a un banco.
¿Cuál es la gracia de dar un servicio por teléfono o internet y que no te puedan dar la información que quieres y te recomienden ir al banco?
En lugar de contratar personas para que atiendan el teléfono y te digan eso, mejor ponen una contestadora que te diga: "En este momento nuestros operadores se encuentren ocupados pero le recomendamos ir al Banco más cercano. For English press 1..."
Escuchaba CNN hoy de los países, el "grupo de los 10" que se hace cada año y donde meten los primeros 10 países que hacen todo lo posible por evolucionar y mejorar los servicios a las personas... cobro de impuestos por internet, etc etc... en ningún lado mencionaron a Costa Rica... entiendo porqué... aquí aún se hacen las cosas de manera: Old School...
Old School: vaya al banco, haga fila o si tiene suerte tome una ficha y espere...
2295-9898
Etiquetas: Credomatic, Palas, Servicio al Cliente | 10 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)