Agencia de Viajes Colón, NO LA RECOMIENDO

A petición de la implicada, publicamos tal cual este correo que recibimos.

::::::::::::

Necesito me guíen en dónde puedo presentar una queja contra Agencia de Viajes Colón.
Tengo con ellos 2 club que utilizaré próximamente pero no puedo permitir que lo que con ellos me ha sucedido, quede como si nada hubiese pasado. Afectó seriamente mis intereses con ellos y en cierta forma mis vacaciones.

Les cuento:
Resulta que mi "agente" desde un inicio nos endulzó para comprar el club poniendo todo lo más bello sobre la mesa, pero muchos detalles jamás los mencionó.

Algo así:-"Uy claro con ese club que vas a pagar hasta te sobra para ir donde querás, uy sí sí tranquila, vas a ver que vale la pena, de aquí a un año podés viajar"

Nunca me asesoraron más allá de esto, fué por medio de amistades que fuí sacando el pasaporte para empezar... Cuando ya tenía dicho documento llamé a mi "agente" para solicitarle varias cotizaciones, el resultado fué 3 semanas después y de la lista de hoteles que yo le entregué ni tan siquiera 1 me cotizaron, solo los que ella quizo y OJO, previamente se me dijo muy claramente que cualquier hotel que yo quisiera me lo podían cotizar, yo siempre tuve en mente Cancún y Punta Cana, preferiblemente bajo la cadena Barceló, pero mi "agente" me dijo que no, que esos son muy caros y punto, ni siquiera se tomaron la molestia de averiguarme, es más, yo pensaba pagar la diferencia si me excedía, bueno, para mí esta fué la primer gran falla.

Luego me pidieron 2 fiadores, los cuáles presenté tal cuál me lo pidieron, a los días me piden un tercer fiador y eso que ya tenía más de la mitad del club pagado, segundo fallo.

El peor de todos los fallos para mí fué este:
Llega por fin el momento de hacer las reservaciones, como había pasado tanto tiempo, le entrego a mi "agente" una lista de varias opciones para una nueva cotización, esta vez le solicité 2 para Cancún y 2 para San Andrés, con testigos y todo quedamos en que ella me regresaba la llamada para evaluar los datos resueltos y así tomar una decisión........... Al día siguiente me llama y ooooohhhhh........ SORPRESA!!!

Hizo las reservaciones donde ella decidió, y me dijo que era una de las opciones que yo le había entregado, lo cual es correcto, pero PARA QUE ME COTIZARA PRIMERO.

No les puedo explicar lo que sentía cuando encima de todo se enoja (porque me dice haberme hecho un favor), y me tira el teléfono.

En resumen esta Señora carece de profesionalismo, se tomó atribuciones que no le correspondían haciendo uso de mi dinero, porque obviamente nada me lo están regalando.

No podía eliminar la reservación porque encima me dice: "si se queda sin campo yo no me hago responsable" y tendría que perder los $300 de la reservación.

Siempre noté que quería "meternos a la fuerza" lo que ella decía ser lo mejor, y claro!!! Agregaba además que en los muchos años vendiendo clubes para Viajes Colón jamás un cliente se ha quejado o quedado insatisfecho.

Soy yo muy delicada? o es acaso normal que uno deba viajar donde la Agencia de Viajes decida ser lo mejor, aún cuando le pasen por encima al cliente.?

No está de más contarles que es mi primer salida del país, que me embargaba la ilusión, la alegría y la emoción de una total nueva experiencia... Esos sentimientos tan "ricos" se desaparecieron quedándome la ira, la frustración y una profunda decepción.

A nadie en el mundo le recomiendo la Agencia de Viajes Colón.

Jessica Gerwatowski
1-0894-0692

27 comentarios:

Nayithx dijo...

Ay pues mira que yo seria igual!

Y claro que lo peor es cuando uno de buena manera solicita algo y lo que obtiene no es lo que solicito y menos de buena gana!

vaya a la defensoria del consumidor! ahi te tienen que ayudar!!

Me Escupo dijo...

Esos maes son unos ladrones, yo lamentablemente tengo un club de viajes con ellos y apenas pueda me lo gasto y nunca mas.

Recientemente quise salir de vacas, una amiga que trabaja en otra agencia de viajes, me asesoro y consiguio un paquete que salia en 65$ dolares la noche, como yo tenia el club con viajes colon, pense en aprovecharlo ahi, y ellos (CVC) me lo cotizaron en 135$ la noche, el mismo lugar en los mismos dias, explicacion segun me dijo mi amiga, la difrencia es la comision que ellos se ganan, que HPs mas ladrones.

Por eso Me escupo el culo con Club de Viajes Colon NUNCA MAS!!

Terox dijo...

Los clubes de viajes no tienen sentido. Es mucho mejor (aunque resulte màs difìcil para alguna gente) guardar Ud mism@ su platita y cuando tenga lo suficiente, ir a la agencia de viajes de su predilecciòn y comprar lo que quiera. Todos los problemas que mencionàs se hubieran corregido yèndose para otro lado, lo que, por supuesto, resulta imposible ya que te "casaste" con esta gente...

javier dijo...

Pues si, la verdad es que en viajes colon, los vendedores no solo comisionan sobre la venta inicial, sino, que cuando llega el momento en que desea uno utilizar el club, el vendedor de tu club también comisión sobre la reserva que se haga con tu club, por lo que les conviene conseguirte algo barato pero dártelo caro...en mi caso yo uso mucho clubes de viajes porque como buen tico me cuesta mucho ahorrar, pero con colon corte la relación después de mi primera experiencia...ahora estoy con otra agencia, mas pequeña y la verdad ya utilice 2 clubes perfectamente y estoy satisfecho, hasta me hicieron llenar una boleta donde yo autorizaba a la persona de reservas a hacer la reserva...ellos no hacen nada sin tu previa autorización...a veces las empresas grandes o corporaciones grandes son a las que menos les importa el cliente...si ocupan info de la gente con la que he estado viajando me mandan un correo, con mucho gusto los refiero...
[email protected]

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

rocìo dijo...

A un familiar mio, le paso un chile con el agente del club, que practicamente le metia un tanto mas al pasaje del avion, asi que ellos se presentaron directamente a la agencia y alli consiguieron el pasaje mas comodo, asi que yo considero que ese tanto mas que te cobran es la comision que se gana el agente, asi que si ya pagaste un club, te aconsejo que te presente a la agencia, a cotizar y a reservar.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS CON RESPECTO A LA AGENCIA VIAJES COLON, Y EN LO QUE A MI RESPECTA ANTES DE SER AGENTE, FUI CLIENTE Y LA VERDAD ME TRATARON MUY BIEN Y EL SERVICIO FUE EXELENTE, A TAL PUNTO QUE ME GUSTO Y HOY EN DIA SOY AGENTE DE DICHA EMPRESA, CREO YO, SIN JUSTIFICAR LA AGENCIA QUE TODO DEPENDE DEL AGENTE, AL FINAL QUIEN DECIDE IR O NO ES AL CLIENTE, POR LO TANTO CREO QUE SI EL AGENTE NO LES FACILITO LAS COTIZACIONES O LA INFORMACION NECESARIA QUE USTEDES REQUERIAN NO PODEMOS ECHARLE LA CULPA A LA AGENCIA Y MENOS HACER DESICIONES DE HACER RESERVACIONES QUE EL CLIENTE NO HA QUERIDO, Y EN CUANTO A LAS COMISIONES QUE USTEDES MENCIONAN EN EL COMENATRIO EFECTIVAMENTE SOMOS COMISIONISTAS POR LAS VENTAS ! CLARO! NO SOMOS ASALARIADOS, SOLO COMISIONES, PERO SI SE LE DA UN SERVICIO EXELENTE, Y UNA ATENCIOM BUENA Y EL CLIENTE QUEDA SATISFECHO EN QUE AFECTA? EN NADA. ASI QUE SUGIERO QUE LOS AFECTADOS CAMBIEN DE AGENTE Y PRUEBEN Y VERAN QUE SERA DIFERENTE...POR CUALQUIER DUDA CON MUCHO GUSTO ME PUEDEN ENVIAR UN EMAIL [email protected]

Anónimo dijo...

Pues yo lo que le recomiendo a esta muchacha es que si quiere seguir viajando, ahorre, si tiene plata y asi no se meta en Clubes de Viajes o bien compre un Club de viajes que le permita darse el lujo de ir a Punta Cana, probablemente con el que compro, que era el que podia pagar, obviamente no le alcanzaba y por eso la Agente que tanto mal informa le sugirio lo que le alcanzaba. La verdad, a mi me ha ido estupendamente con esta Agencia y con mi agente, una senora servicial que siempre me asesoro y ademas me presento las cotizaciones, dicho sea de paso, sugerencia de ella, ya que con el Club que podia pagar no me alcanzaba para mucho. Para mi Agencia de Viajes Colon es una Gran Agencia...YO SI LA RECOMIENDO

oliva dijo...

señora toda la razon.

Con quien hizo el negocio usted, con la agencia o con una persona. La agencia no tiene la culpa de lo que alguien haga mal,sea cual sea el motivo de esa persona que lo hizo.
Como dice el dicho, uno se come la piña y al otro le duele el estomago.
Son muchas las personas que han viajado con esta empresa, y estan super felices, y siquen comprando viajes. Lo siento usted no tuvo la misma suerte. No se desanime,sique adelante, no se estrece mas por eso, la vida es linda y hay que disfrutarla. Pruebe de nuevo, el sol no sale todos los dias.

Anónimo dijo...

si es cierto la agencia colon tiene vendedores que ni siquiera saben que es profesionalismo porque no los capacitan no los entrenan bien los gefes. no saben tratar con tacto y consideracion al cliente no les importa solo recibir sus comisiones cumpliditas
eso es lo unico que les importa a los "vendedores" la agencia tiene parte en culpa tambien porque sigue y sigue pasando lo mismo no se la da un buen servicio al cliente

Anónimo dijo...

A mi me descepcionó y he reclamado pero nada hacen se lo llevan y llevan y nada. los vendedores si te ponen todo bello y luego las cosas no son como las ofrecen. El agente pesimo (Viki) me llevo en su misma habitación y era paga ganarse ella mi parte eran las mas feas puro cuento si ETICA . los tours pesimos porque por ensima ves lugares por fuera y nada mas pero los inchçluyen como visita y te emocionan. No te llevan a lugares buenos a cenar etc SIEMPRE LO MAS BARATO, SIMPLE Y/O FEO, los lugares turisticos que se visitan no se coordinan bien y a veces no se puede entrar por fiestas nacionles estar cerrado pero te lo ofrecen como que si no programan ej al maracana por fuera no adentro???, casa de un escritor cerrada ??? lugares para un expectáculo los mas lejos sin visibilidad o sea los mas baratos, meter 3 personas en un cuarto sin previo aviso y no hay camas, dejar botada la gente "perderla" etc. AGENCIAS DE VIAJES COLON ES PESIMA NO LA UTILICEN SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YO LO HICE DOS VECES Y NUNCA MAS...

Anónimo dijo...

PESIMO SERVICIO
A nosotros en Cuba la buseta encargada de recogernos para trasladarnos del hotel al aeropuerto nunca nos llegó a recoger porque desde Costa Rica Agencia de Viajes Colón no realizó la reservación necesaria pese a que el servicio sí se nos cobró, por lo que el servicio de taxi se tuvo que pagar a parte y acá estoy esperando el reembolso. Y esto es sólo uno de los inconvenientes del viaje. Les recomiendo nunca realizar trámites con KEYNA de la agencia de Heredia.

jose leon dijo...

Entonces cual agencia recomiendan???

jose leon dijo...

Entonces cual agencia recomiendan???

Anónimo dijo...

Uy a mi me la recomendaron pero después d lo q leí mejor ahorro..

Dairo dijo...

¡Hola viajeros!

Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.

Si has sido víctima de algún acto que haya mermado tus derechos como consumidor turístico, durante un viaje por Latinoamérica y te has visto solo, frente al problema, (cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.

Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.

NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.

Gracias.

Shijun Lin dijo...

shijun 5.21
jordan retro 5
coach outlet
mont blanc
new jordans
louis vuitton
true religion sale
jordan 3
chanel purses
christian louboutin
cheap oakley sunglasses
hollister co
fake oakleys
michael kors outlet online
michael kors
lebron 12
coach outlet online
michael kors outlet
louis vuitton handbags
kobe 8
ray bans
coach factory outlet
christian louboutin
dior outlet store
jordan 11 columbia
ray ban glasses
kate spade totes
cheap ray bans
burberry outlet online
louis vuitton
christian louboutin shoes
louis vuitton handbags
michael kors
jordan retro 3
christian louboutin outlet
louis vuitton outlet
insanity workout
ray ban sungalsses
michael kors handbags
hollister clothing store
louis vuitton

Melissa Soto Ramírez dijo...

Yo tuve el mismo problema me embarque con un club porque queria ir a un crucero, generalmente yo siempre viajo por mi cuenta y yo me compro mis boletos y hago mis reservas, pero como era una experiencia nueva decidi hacerlo con esta agencia, he estado pagando el club durante un año, llevo 19 cuotas y resulta que no lo puedo utilizar hasta que cumpla la cuota 23 y ademas mi club es de $3000 pero voy a terminar pagando $1080 mas, me quiero retirar pero solamente me devuelven el 50% de las cuotas canceladas a partir de la cuota 17, eso se llama ROBAR porque esa plata no les pertenece ni me han dado ningun servicio aun

Melissa Soto Ramírez dijo...

Yo tuve el mismo problema me embarque con un club porque queria ir a un crucero, generalmente yo siempre viajo por mi cuenta y yo me compro mis boletos y hago mis reservas, pero como era una experiencia nueva decidi hacerlo con esta agencia, he estado pagando el club durante un año, llevo 19 cuotas y resulta que no lo puedo utilizar hasta que cumpla la cuota 23 y ademas mi club es de $3000 pero voy a terminar pagando $1080 mas, me quiero retirar pero solamente me devuelven el 50% de las cuotas canceladas a partir de la cuota 17, eso se llama ROBAR porque esa plata no les pertenece ni me han dado ningun servicio aun

Wenhao Guo dijo...

1guoguo1026
jordan 3
michael kors outlet online
ray-ban sunglasses outlet
coach factory outlet
louis vuitton handbags
coach factory outlet
louis vuitton
hollister clothing
oakley sunglasses wholesale
hermes birkin
cheap nfl jerseys
coach factory outlet
louis vuitton handbags
jordan 8
jordan shoes
canada goose outlet
Hollister uk
michael kors outlet
coach outlet
louis vuitton bags
jordan 4
michael kors outlet
gucci outlet
louis vuitton
louis vuitton outlet
ugg boots wholesale
ugg boots
kobe shoes
Abercrombie And Fitch
hollister
cheap jordans,jordan shoes,cheap jordan shoes
ugg boots
coach outlet canada
ralph lauren outlet
ugg boots
toms outlet
michael kors outlet
ugg boots

Unknown dijo...

En servicio al cliente se quedaron cortos..falta profesionalismo..los agentes no tienen respeto por sus clientes..es de lo peor

林东 dijo...

20160607lindong
nike free flyknit 4.0
prada sunglasses
polo outlet
new balance outlet
cheap ray bans
birkenstock sandals
hollister clothing
hollister
ray-ban sunglasses
louboutin pas cher
coach outlet
discount oakley sunglasses
coach outlet
nike free flyknit 4.0
pandora charms
adidas shoes uk
nike air max uk
nike free flyknit 4.0
michael kors handbags
pandora charms
gucci handbags
michael kors outlet
coach outlet
michael kors purses
nike free flyknit 4.0
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
ray ban sunglasses
christian louboutin outlet
michael kors outlet
oakley sunglasses,oakley sunglass,cheap oakley sunglasses,oakley sunglasses cheap,oakley sunglasses outlet,oakley store,oakley outlet,oakley outlet store,oakley sunglasses sale,oakley sunglasses discount
christian louboutin
louis vuitton outlet online
fitflops
levis jeans
mizuno running shoes
ray ban sunglasses discount
toms outlet
converse sneakers

dong dong23 dijo...

moncler jackets
toms outlet
fitflops uk
cheap jordans
christian louboutin sale
adidas ultra boost
oakley vault
replica rolex watches
ralph lauren polo
ugg slippers
uggs outlet
kate spade outlet
true religion jeans
uggs for men
louis vuitton outlet
cheap uggs
louis vuitton outlet
cincinnati bengals jerseys
adidas originals shoes
christian louboutin outlet
louboutin pas cher
supra sneakers
curry 3
true religion
louis vuitton outlet
true religion outlet
ed hardy clothing
coach outlet store online
coach outlet
coach outlet
longchamp sac
true religion jeans
oakley outlet
ugg boots
nike factory outlet
fitflops sale clearance
michael kors outlet
uggs canada
los angeles clippers jerseys
louis vuitton
20168.23wengdongdong

dong dong23 dijo...

coach outlet
ray ban sunglasses
nike nfl jerseys
canada goose outlet
oakley sunglasses
beats by dre
louis vuitton handbags
ralph lauren uk
uggs outlet
michael kors handbags
201610.29wengdongdong

raybanoutlet001 dijo...

cheap nfl jerseys wholesale
cheap basketball shoes
nike outlet
jordan shoes
tiffany and co outlet
ralph lauren outlet online
nike blazer
under armour outlet
michael kors handbags outlet
michael kors outlet clearance

Outlet Wade dijo...

Miami Heat Jerseys
San Antonio Spurs Jerseys
L.A. Clippers Jerseys
Boston Celtics Jerseys
fitflops
fitflops sale
fitflops sandals
fitflop shoes
fitflop sale
fitflop sandals
fitflop outlet
fitflops on sale
ray ban sunglasses
cheap ray bans
oakley sunglasses
ray ban outlet
Michael Kors Sunglasses
cheap oakley sunglasses
oakley outlet
http://www.sunglassshopinc.com
Stephen Curry Jerseys
Lebron James Jerseys
Kevin Durant Jerseys
Kyrie Irving Jerseys
Russell Westbrook Jerseys

dong dong23 dijo...

jordan retro 7
hollister kids
hollister kids
ralph lauren outlet online
ed hardy jeans
nike cortez leather
longchamp le pliage
toms shoes for women
michael kors outlet
louis vuitton bags
2017.2.18chenlixiang