Cacos y Maleantes v1.0

Echenle un ojo al maleante que sale en las siguientes fotografias. El caco (como dirian en La Extra), con full tennis Nike y Pantaloneta Puma, entró a la Importadora Monge que esta en Avenida 4, Calles 2 y 4, sobre el boulevar e intentó robarse una laptop HP, pero lo agarraron en el intento.

A la rata esta lo han atrapado ya varias veces según dicen, pero rapidito sale libre, ya que muchas veces las tiendas o afectados no ponen la denuncia contra el tipo. En estos momentos desconozco si lo irán a someter al tribunal de flagrancia, pero en caso de que no, mírelo muy bien y pegue una foto en su local si puede, para que sepa de una vez que este tipo no tiene buenas intenciones.

(Click para agrandar)


62 comentarios:

Amorexia. dijo...

que fatal que los jueces sean complices de estas lacras.

hay que pegarles el bañazo! que todo mundo los vea...

Terox dijo...

Más bañazo que ese pichel está difícil...

Mario dijo...

Hace un tiempo hablando con el dueño de una importadora me contaba que con estos tipos lo mas que pueden hacer es sacarlos de la tienda. Resulta que no les pueden hacer mas porque primero la policía no les da pelota a menos que lo robado sea algo grande y valioso. Luego si les dan pelota, tienen que dar el artículo robado como evidencia. Y tras de todo el proceso es tan costoso que simplemente resulta mejor para la tienda costear la pérdida, y no volver a permitirle la entrada a la persona.

guaro con ropa !! dijo...

cuando me presta la hacha para asustar a los guilas del barrio ja ja ja


SALUDOS BUENA DENUNCIA NO HAY QUE AGUANTAR NADA !

GAlcidesS dijo...

Señores, no hay que pegarle un baÑazo, sino un baLazo* para que la lacra escarmiente.

Buena denuncia.


*mortal o no depende del dueño del arma.

Sathyr dijo...

K ride de mop... sera k vestirse asi esta de moda ??
Jaja.... el look de tennis Nike con panta Puma, contradice el hecho k tenga k ir a robar....
Usa ropa cara para ir a k lo carguen por intentar robar... no se, deja mucho k pensar esa accion.

andrés dijo...

Excelente en buena hora se exponen los rostros de estos tipos que no hace mas que destruir la paz de nuestro pais, vagos del carajo que no saben lo q es trabajar y sudarse la frente!

Que rostro de pinta... ni ganandose el grodo compra ese pichel!!!

Unknown dijo...

ahi mae siempre es la misma vara yo no se para que diablos ponen tantos tombos si al final no sirve de nada empezando por esta estupida demcracioa que no sirve de nada porque los que la controlan no les importa..... asi que es mejor hacer la ley uno

Pablo Vargas dijo...

Bien. Muy bien. A ver si asi por lo menos les pegamos el canazo acá, ya que la ley no hace nada. Saludos compañeros!!

Conoche dijo...

ante la pocas leyes la unica solucion es meterle un buena pichaceada y esperar que se pasme ese infeliz.
jueputa muerto de hambre

KagosaVampire dijo...

Yo a ese mae lo vi un día de estos!!!!
Yo iba en bus y lo vi junto a un montón de maes y doñas que parecían sacados de un video de daddy yankee... estaban haciendo fila pa montarse a un bus y recuerdo que el susodicho estaba casi que comiendose a una de las chiquillas que estaban con ellos...
Quien diría que semejante idiota ademas de ridículo era ladrón..

dolor de muelas dijo...

Jaja "sacados de un video de daddy yankee"... muy buena kagosavampire!

MSBCR dijo...

que tarro!!!
la pinta lo delata!!!


ojala este donde tiene que estar...

Caza-Recompensas dijo...

Dicen que le gusta el reguetón...

Muy buena denuncia, estos maes lo único que les hacen es darles una vergueadita y los sacan de la tienda.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Excelente iniciativa de que exhiban a todos estos rateros para que la ciudadanía los reconozca, demasiada alcahuetería que les tapan la cara y todo, adelante con estos excelentes post.
Saludos

MAA dijo...

NO HAY QUE SER TAN METICHES ACASO LES ROBARON A USTEDES SAPOS

Sathyr dijo...

Bueno asi como el mop se atreve a robar asi sin mucha vara, fijo si es de robarle a alguien k va por la calle el mae no lo va a pensar, creo k tenemos k estar atentos por nuestra propia seguridad.

Anónimo dijo...

VIVAN SU VIDA CUANDO LES ROBEN A USTEDES HABLEN DE LOS CONTRARIO NO COMO DICE UNA CANCION " EL QUE ROBA LE PIDE AL SEÑOR QUE LO DEJE ROBAR" ASI ES LA VIDA DE IRONICA

Alvaro dijo...

Qué clase de pinta!

Está bueno que se divulguen las fotos de este tipo de lacras, que como nunca les enseñaron que las cosas se ganan con trabajo, lo que hacen es robar lo que le ha costado a los demás.

Saludos,

OJOS dijo...

Mucho OJO foreros y bien pra TV, vean que ya aparecieron dos compinches de esa rata defendiendolo, verdad MAA y Anónimo? Por qué no ponen sus fotos para idendificarlos tambien? Seguro son del club de "daddy yankee"

GAlcidesS dijo...

Anónimo likes reguetón.

MAA dijo...

Miren es esta vaina es muy facil no doy la cara por que aqui nadie la da !!! y tambien aqui el tico se queja por los delincuentes pero que hacen por ayudar a reinsertarse a los que realmente quieren hacer ,PUEDO RESPONDER YO ?????? PUES NADA, si la sociedad costarricense sigue asi de hermetica, seguira siendo victima del hampa, como dijo alguien por ahi si no quiere que lo roben no de papaya !!!! y esa palabra de cacos suena tan corriente como los de la extra!!!!

MAA dijo...

revisen mi blog !!! y ahi hablamos ojo coherente en lo que dicen

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Fijo, MAA y el Anónimo son los compinches del ratero "sacado del video de Daddy Yankee" como dijo Kagosavampire

OJOS dijo...

La única forma de ayudar a las ratas que nos están matando diariamente, a quienes no respetan ni la propiedad ni la vida de nosotros los ciudadanos que estudiamos y trabajamos,es LA CARCEL. Y eso para poner lo menos, porque la verdad es que en Costa Rica está prohibida la pena de muerte. entonces, esto no es de "metiches", es de personas preocupadas porque animales como este delincuente y los que los protegen, salgan de circulación

MAA dijo...

No se si me da risa o colera leer sus comentarios. Gracias a Dios que Costa Rica es un pais donde esta abolida la pena de muerte, estoy del lado del que tenga la razón, digame ojitos ??? Que haces mandandolos a las carceles ???? Hacinamiento, mayores gastos para el gobierno, la carcel no reforma a nadie y a los que los reformo personas estupidas los cagan cerrandoles las puertas, opino que deben tener su escarmiento, pero quien demonios somos usted y yo para juzgar !!! el que este libre de pecado que lance la primera piedra, es tipico de los ticos opinar de lo malo ( casi todos) pero cuando un delincuente que es la palabra correcta no caco, quiere enmendar sus errores la ignorancia de la sociedad se lo imposibilita, ENTONCES XQ SI NO AYUDAMOS A SU INSERCION NOS QUEJAMOS TANTO !!!!

QUIEN TENGA CONOCIMIENTO DE CARCELES, PROBLEMAS QUE EXISTEN AHI, CRIMEN ORGANIZADO, ESTADISTICAS Y LEYES MUY IMPORTANTE EN TODO ESTO PARA OPINAR ME DARA LA RAZON

OJOS dijo...

Yo pienso que sería muy interesante que el paÍs inicie una discusión sobre la pena de muerte o sobre la cadena perpetua. Simplemente hay antisociales con condiciones tan sociópatas, que sería bueno aplicarles penas más severas. en todo caso, esto comenzó simplemente con la exposición de un CACO de mierda que por culpa de nuestro sistema tan alcahueta anda robando y golpeando todos los días como si eso fuera un oficio. A gente así, la sociedad no debería darle segundas oportunidades. PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA A TODAS LAS RATAS QUE CONTAMINAN NUESTRA SOCIEDAD!!!!!!

Tico Vago dijo...

Mae MAA, a ud ni a nadie lo estan apuntando en la cabeza para que vuelvan a cometer delitos, hay MUCHOS pero MUCHOS ex-convictos que luego de salir de la carcel se reforman y tienen una vida alejada de los crimenes, las drogas y todo lo demás. En usted y los demás esta el vivir una vida digna y moralmente correcta en la que no se afecte a las demas, la decision esta en ud, en ud esta volver a robar o no, nadie lo esta obligando, todo esta en querer salir adelante y encontrar la forma de salir de esa vida que llevó (o todavia lleva)

El tema de las carceles es cosa aparte, estoy seguro que viven como el infierno y no todos se merecen la forma en que viven, aunque unos si se lo merecen y hasta más.

MAA dijo...

OJOS LO QUE DICES IGNORANCIA!!! TAL VEZ TE APOYO QUE UNOS NECESITEN MAYOR ESCARMIENTO QUE OTROS, PERO LO DE LA PENA DE MUERTE NUNCA, QUE HACES MATANDOLOS JAJAJA LOS MANDAS A DESCANSAR !!!! Y TICO VAGO 50 Y 50 LA SOCIEDAD ES UN GRAN ALICIENTE PARA QUE UNA PERSONA SE REINTEGRE, DIME SI TU SALES DE UNA CARCEL VAS PIDES TRABAJO TE LO NIEGAN 1,2,3,4,5,6,7 8 Y MAS VECES POR QUE ACABAS DE SALIR DE UNA CARCEL , OJO SIN SABER QUE ESA PERSONA YA ES DIFERENTE Y QUIERE RESTITUIRLE ALA SOCIEDAD EL DAÑO QUE UN DIA LES CAUSO!!! QUE MAS VAS HACER MORIRTE DE HAMBRE ???? PUES LAMENTABLEMETE DELINQUIN QUE ES LO QUE SABES HACER, LA FALTA DE OPORTUNIDADES PROMUEVE LA REINCIDENCIA ESTUDIOS LO DEMUESTRAN

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Tico Vago, cada quien tiene la opcion de hacer lo bueno o lo malo.
La decisión está en sus manos!

Y hay que aceptar las consecuencias.
Si la carcel es horrible e infernal, y saben que si siguen delinquiendo, el castigo será carcel... para que seguir con lo mismo?

No pueden pretender de que pueden andar robando y que no vayan a sufrir las consecuencias.

La decisión está en sus manos!
No quiere sufrir la carcel?? ...pues pórtese bien y deje de delinquir.

Así de facil!!

OJOS dijo...

Vean, TV tiene razón que el tema de cárceles es aparte. El tema inicial era la DENUNCIA, el desenmascarar a un CACO degraciado, como los miles que andan en nuestro país, que no les importa MATAR a alguien por ROBAR un celular o un ipod. O acaso se les olvida lo que sucede todos los dias? Ya se les olvidó la marcha reciente a la que algunos de nosotrs fuimos exigoendo que se aprueben las nuevas leyes de seguridad ciudadana para que estas RATAS no anden mas en las calles. Sigamos con estas valientes denuncias y MAA que vaya jalando a su blog.

MAA dijo...

PUES JAJAJAJA SALADOS A QUIENES LES ROBAN, MIENTRAS NO SEA A MI NI A MI FAMILIA QUE LE ROBEN AL MUNDO ENTERO, TODOS ROBAMOS EL GOBIERNOS NOS ROBA, NOSOTROS ROBAMOS EVADIENDO IMPUESTOS, LOS JUGADORES ROBAN TODOS ROBAN, LASTIMOSAMENTE EN ESTE BLOG NO HAY GENTE INTELIGENTE QUE SE BASE EN ESTUDIOS Y RESULTADOS, SIMPLEMENTE LO DIGO POR QUE ME PARECE, A USTED QUE LE IMPORTA SI SE ROBA LA PORTATIL, QUE LE ROBEN AL RICO LOS POBRES ESTAMOS HARTOS !!!! Y MAS MARICAS SON USTEDES NO VEN QUE POR CADA PRESO QUE HAYA EN LAS CARCELES USTEDES SON LOS QUE LOS MANTIENEN BOLA DE IDIOTAS !!!! El país gasta al año más de ¢1.200 millones en la manutención de 269 presidiarios EXTRANJEROS POR ESO COSTA RICA ESTA COMO ESTA Y SEGUIRA SIENDO UN PAIS TERCERMUNDISTA, Y SEAN MAS REALISTAS ALGUNOS SABEN DESDE CUANDO NO SE REFORMA EL CODIGO CIVIL, O CONSTITUCION DE CR POR DIOS QUE IGNORANTES JAMAS NI NUNCA ACEPTARAN LA CADENA PERPETUA NI LA PENA DE MUERTE, ASI QUE SIGAN MARCHANDO PARA VER SI LLEGAN A ROMA POR QUE AQUI SALTEN BRINQUEN O REVOLOTEEN NO HARAN NADA. ABRAN LOS OJOS Y MEJOR NO DEN PAPAYA PARA QUE LOS ROBEN

OJOS dijo...

Mae, la verdad es que en este blog hay tantos idiotas que hasta usted, UN CACO RATERO EXPRESIDIARIO, puede opinar . Ticovago, mejor oidos sordos a los delincuentes y siga denunciando, que nosotros, los pobres tonticos, lo seguimos apoyando.

CARCEL Y MUERTE A LAS RATAS DELINCUENTES

MAA dijo...

PUES DEJEME DECIRLE QUE NO SOY NI CACO NI EXPRESIDIARIO, SOY MUJER, Y ABOGADA RECIEN GRADUADA DE DERECHO, VEO QUE SE QUEDAN CALLADITOS TODOS YA QUE USTEDES MISMOS MANTIENEN A LOS CONVICTOS POBRES ILUSOS CUANDO CONOZCAN A FONDO Y SEPAN LO QUE DICES HABLAMOS AHI LOS DEJO !!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje Me suena a Gloria Navas, defensora de los delincuentes

OJOS dijo...

Seguro es la prima defensora de Leonel villalobos o la otra Gloria, Gloria Varonil, digo, valerin. Jejejeje. Seguro tambien está pulseando visita conyugal....

MAA dijo...

Que pesar de ustedes lo ignorantes se les sale por encima!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que dicha que viniste...!!!
Así nos enseñas con tu gran sabiduria e inteligencia

Tico Vago dijo...

"MIENTRAS NO SEA A MI NI A MI FAMILIA QUE LE ROBEN AL MUNDO ENTERO"

Ya lo dijo todo....

GAlcidesS dijo...

MAA: "pero que hacen por ayudar a reinsertarse a los que realmente quieren hacer" el primer paso es dejar de delinquir, no cree? Y si son delincuentes activos, ergo, no están cumpliendo el primer paso.

"digame ojitos ??? Que haces mandandolos a las carceles ???" Que hacer si no los mandamos ahí? Darles de buena voluntad las pertenencias por las que luchamos? O, tomamos la justicia en nuestras manos? A ver, decida usted. Si no a la cárcel, qué?

"opino que deben tener su escarmiento", les cortamos las manos o los dedos para que aprendan?

"pero quien demonios somos usted y yo para juzgar !!!" pregúntese: quién demonios son ellos para jugar con la vida de otros sólo por hacerse de bienes o hacer el mal?

"el que este libre de pecado que lance la primera piedra", Y EL CULPABLE QUE VAYA A LA CARCEL.

"SALADOS A QUIENES LES ROBAN, MIENTRAS NO SEA A MI NI A MI FAMILIA" pues MAA, le aseguro que falta poco tiempo, lo refuerzan las estadísticas que dicen que la delincuencia va en aumento, espérese tantito, y pele el ojo, que cuando menos lo espere, se le arriman en grupos de 6, le ponen una pistola en la cabeza y afloje o muera. Viera que chiva que es, después de qué, 5 veces, uno se acostumbra.

Una vara MAA, hay gente que roba impuestos, el gobierno nos roba, los jugadores roban, y ESO ME DA ASCO, pero me da más molestia aún LOS QUE ROBAN DIRECTAMENTE PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE OTROS POR SUS PROPIOS INTERESES

"El país gasta al año más de ¢1.200 millones en la manutención de 269 presidiarios EXTRANJEROS" que esperan para MANDARLOS A LAS CÁRCELES DE SUS PAÍSES?

Por último MAA, qué clase de abogada promociona el infringir la ley al mantener a los infractores sin tomar medidas para proteger al resto de los contribuyentes? Que paguen justos por pecadores? Que clase de raciocinio mi estimada, estamos mal.

GAlcidesS

GAlcidesS dijo...

Corolario:

Tomando el enunciado
"MIENTRAS NO SEA A MI NI A MI FAMILIA QUE LE ROBEN AL MUNDO ENTERO"

Definimos delincuente únicamente como:
TODO AQUEL QUE SE APROPIA ILÍCITAMENTE DE LOS BIENES DE MAA Y/O SU FAMILIA.

Así que sigamos usando "Caco" a como venimos haciendo.

Saludos lectores.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que te diré...
Este tipo de "profesionales" con ese tipo de pensamiento son los que tienen el país asi.

Ojalá y a esta "abogada" recien graduada nunca le pase nada de lo que al resto de los que vivimos en este país SI nos ha pasado.

Que diría usted Abogada, si le ponen un revolver a su mamá o a un hijo suyo, y con sangre fría le roban la vida?? Seguiría pensando de ese modo tan absurdo??

O simplemente lo va a sentar en un banquito y le va a decir: "Niño malo, eso no se hace. Malo, malo,malo" ??

La ley se hizo para aplicarla.... o entonces para que se graduó si no va a aplicar lo que estudió??
Si no hay que mandarlos a la carcel... para que existen los tribunales???

Terox dijo...

Maa, ¡parece que en la escuela de derecho no la enseñaron a quitar la tecla capsLock!

Cierto que a un ex-reo le cuesta conseguir brete... pero hay muchos empleos informales que NO piden hoja de delincuencia (hasta vender anteojos en la calle). Y ¿dónde está la familia?. Si ni siquiera los familiares les ayudan, ¿cómo pueden esperar que alguien que no conocen se "la juegue" confiando en ellos?

JGM dijo...

Puña yo iba a rescatar eso:

PUES JAJAJAJA SALADOS A QUIENES LES ROBAN, MIENTRAS NO SEA A MI NI A MI FAMILIA QUE LE ROBEN AL MUNDO ENTERO

Yo nunca le he deseado el mal a nadie pero aqui es cuando uno dice, puta, ojala la dejen en tucas a ver si sigue pensando igual... pero bueno, como dicen ahi, mas rapido cae un hablador que un cojo... ojala que nunca le maten un hermano o hijo por robarle 100 colones.

Haa no no, si es cierto... a ella no le va a pasar... pfff!

Por otro lado OJOS , Mae, la verdad es que en este blog hay tantos idiotas... Mae aqui damos opiniones pero no podemos dar inteligencia... tratamos de ser tolerantes, pero es mejor no ofender ;)

Manta Negra dijo...

Espero que el Tribunal de Flagrancia siga sacando de circulación a estas lacras.

Martin Chacon dijo...

Estoy de acuerdo con Heidy: ese tipo de "profesionales", como MAA son los que tienen el país así. Yo no le llamaría profesional a una "persona" con esa "mentalidad"(?).
Ese es el tipo de mentalidad que tiene a Costa Rica en la situación en que está.
"A mi no me va a pasar"; "porta a mi!" "yo mejor me hago el maje"
Puta, mientras sigamos con esa forma de pensamiento tan mediocre, nunca vamos a salir del atolladero en que estamos.
Miren si estamos mal que cualquiera puede ser abogado(a)!! Ojalá que nunca la pongan de Juez; porque de fijo que suelta a todos los CACOS, si desde ya los está defendiendo.

Martin Chacon dijo...

Estoy de acuerdo con Heidy: ese tipo de "profesionales", como MAA son los que tienen el país así. Yo no le llamaría profesional a una "persona" con esa "mentalidad"(?).
Ese es el tipo de mentalidad que tiene a Costa Rica en la situación en que está.
"A mi no me va a pasar"; "porta a mi!" "yo mejor me hago el maje"
Puta, mientras sigamos con esa forma de pensamiento tan mediocre, nunca vamos a salir del atolladero en que estamos.
Miren si estamos mal que cualquiera puede ser abogado(a)!! Ojalá que nunca la pongan de Juez; porque de fijo que suelta a todos los CACOS, si desde ya los está defendiendo.

MAA dijo...

Lamentablemente si la sociedad costarricense no brinda oportunidades ni la reinsercion de este tipo de personas, seguiran siendo victimas del hampa

GAlcidesS dijo...

Lamentablemente si no hay disposición del hampa hacia el cambio, no hay oportunidad que valga.



PS. MAA, todavía se excluye verdad? "Seguirán -ustedes- siendo víctimas del hampa".

Anónimo dijo...

Que increible que haya personas como MAA que tengan esa mentalidad. Tiene todo el perfil de abogada de ladrones, seguro que reparte tarjetas de presentacion en la Carpio y en la Leon XII...

La mayoria de lacras que van a la carcel no se reintegran a la sociedad, por el contrario salen peor. Pero se jalan otra torta peor y los vuelven a meter, a menos que algun abogaduch@ le invente una buena historia al juez y este se compadezca, porque pobrecito el ladroncito. En fin mi punto es que mientras lacras como esas esten 3 mts bajo tierra o pudriendose en una carcel por lo menos no van a hacerle mal a nadie. Derechos humanos al carajo, para mi la basura que le ponga un arma en la frente a alguien para robarle vale menos que una cucaracha.

Diego dijo...

mae estos maes si cierto que son una escoria social y lamentablemente a pesar de los juzgados de flagrancia, la ley sigue respaldando a ese reguero de cabrones.

Ah...y fijo la ropa tuvo que habersela robado jaja!

Visiten diego-grandilocuencias.blogspot.com

Siempre Vigilante dijo...

Por años no he entendido como permitimos que transportes Chaves frente a la Bomba en san rafael de Heredia; constantemente obstaculicen el paso..a la hora que les venga en gana. La Muni les cobrará más que a mi..Con los millones que ganan deberían jalar de ahí a un campo abierto y sin obstruir. Todavia que viene uno tarde y cansado, hay que sufrir esto...Alguien har´´a algo??

Anónimo dijo...

se llama Tapon???

Anónimo dijo...

¿Y que tal de los robos descarados que hace la importadora a sus clientes? Hace año y medio compré una lavadora y casi me obligaron a adquirir la garantía adicional. Al mes se descompuso y como tenía todavía la garantía de fábrica vinieron de la Atlas y la repararon, ahora se le desprendió el secador y cuando solicité respalgo de la famosa "garantía adicional" se hacen los locos y me dicen que mañana y pasado... y entre "corrillos" me enteré que lo mismo hacen con todos los clientes y que solo le respaldan la garantía a los que ponen la denuncia en La Defensoría del Consumidor.

MELODICRYSTAL dijo...

Les dejo un link para que se enteren de como nos engañan
http://www.quienpagamanda.com/importadora-monge/
Bueno, ahora me gustaría verle la cara a los dueños de estos lugares.
Ya son muchas las quejas en la defensoría del consumidor y demás lugares, deberían limpiarse la cara de alguna manera.
[email protected]
Para que vean que no les tengo miedo.

Anónimo dijo...

94606.....5649

Unknown dijo...

moncler jackets
toms outlet
fitflops uk
cheap jordans
christian louboutin sale
adidas ultra boost
oakley vault
replica rolex watches
ralph lauren polo
ugg slippers
uggs outlet
kate spade outlet
true religion jeans
uggs for men
louis vuitton outlet
cheap uggs
louis vuitton outlet
cincinnati bengals jerseys
adidas originals shoes
christian louboutin outlet
louboutin pas cher
supra sneakers
curry 3
true religion
louis vuitton outlet
true religion outlet
ed hardy clothing
coach outlet store online
coach outlet
coach outlet
longchamp sac
true religion jeans
oakley outlet
ugg boots
nike factory outlet
fitflops sale clearance
michael kors outlet
uggs canada
los angeles clippers jerseys
louis vuitton
20168.23wengdongdong

raybanoutlet001 dijo...

nike roshe
mlb jerseys
michael kors outlet
supra shoes sale
toms shoes
ralph lauren pas cher
omega watches for sale
fitflops sale clearance
michael kors handbags online
versace

Unknown dijo...

Kate Moss is designing a line of handbags for Longchamp.Ryan McGinley made a video during the Pringle campaign shoot with Tilda Swinton—and this is michael kors outlet not your typical music-over-broll clip.Lancôme signs on to sponsor Victoria Beckham's New York Fashion Week presentation.The first Michael Kors Bags fashion shows of 2010—at Pitti in Florence—highlight ecological, technological, and classical values.Fashionable gin drinkers rejoice: Jeremy Scott Michael Kors Purses revamps Tanqueray's packaging.Alessandro dell'Acqua returns with a new collection called N° 21—the designer's birthday and lucky number.Classic michael kors outlet online American menswear brand Gant is back with Michael Bastian at the helm.
We need to talk about Longchamp Outlet the incredibly sexy dress Alessandra Ambrosio wore to the premiere of The Unknown Girl at the Cannes Coach Outlet Film Festival. The silver gown by Michael Kors was a feat of design, featuring just a few Coach Outlet Store Online pieces of perfectly cut material connected by metal hoops that showed off the Brazilian model's tanned skin Coach Purses and toned body — let's just say there's no way she could have been wearing undergarments.A few Michael Kors Outlet weeks ago, Alessandra, whose style chices are always attention-worthy, chose another revealing number for the 2016 Met Michael Kors Gala, that time by Balmain, and we really can't blame her for wanting to display her killer michael kors outlet figure. Scroll ahead to see every angle of her Cannes look, then check Michael Kors Handbags

Unknown dijo...

mlb jerseys wholesale
ralph lauren
fitflops shoes
hockey jerseys
air max thea
fila shoes outlet
louis vuitton purses
timberland boots
michael kors handbags
lebron 13 low
2017.2.18chenlixiang

Unknown dijo...

yeezy sneakers
longchamp
true religion outlet
longchamp le pliage
adidas neo
michael kors factory outlet
kobe 11
michael kors outlet
air jordan shoes
adidas tubular runner

charloteequeen dijo...

It's clear that "Cacos y Maleantes" is a captivating and dynamic experience that effortlessly blends intensity with authenticity. The raw energy and streetwise vibe of the show are nothing short of electrifying, keeping viewers on the edge of their seats from start to finish. The characters' depth and the intricate storytelling create a gripping narrative that resonates with the audience, making it a must-watch for anyone seeking a thrilling and immersive journey into the world of crime and intrigue.How Many Points For Careless Driving In New Jersey
With its unique blend of suspense, action, and a touch of street wisdom, "Cacos y Maleantes" stands out as a true gem in the realm of gripping storytelling.