Irresponsables al volante v.1

Esto es lo mismo que puse en ticovago, solo lo pongo acá para tener todo junto

*****


(Imagen cortesía de Galcides)

Bueno siguiendo con todos esos que hacen lo que quieran cuando están al volante, les paso el dato de los siguientes:

- Ayer Martes 28, a eso de las 6:30 pm, la microbús marca Toyota con placa 750705 propiedad de Luis Francisco Cortés, se saltó la luz en rojo del semáforo que está antes de llegar a la bomba la Castellana, en avenida 10.

- Hoy Miercoles 29, a eso de las 4:55 pm, el BMW 318 I con placa 435431, propiedad de don Alfredo Chirino S., se saltó la luz roja del semáforo que está 100m bajando de la Maternidad Carit, en dirección Oeste Este si no me equivoco (dirección Barrio México-San Cayetano).

- Más adelante, 10 minutos después, el taxi con placa TSJ 5687, propiedad de don Ramón Azofeifa, hizo un doble carril donde no existía, en la calle que va a dar justo al frente de la bomba Shell que queda contiguo a Tiendas Elizabeth (antiguo Jorón), 300m al Sur de la Y Griega.

- 5 minutos después, otro taxi, con placa TSJ1310, propiedad de Miguel Peraza A., me hizo un doble carril donde no existía, 25, al Norte del Restaurante el Elefante de Oro, en Desamparados. Por culpa de él casi choco.

- Y por último, hace media hora, fui a guardar mi carro donde la señora que me alquila el garage, y un gran FRESCO que asistía a una vela a los 50m de ahí, parqueó el carro justo al frente de mi garage, imposibilitándome la entrada (era como de llamar una grúa), no me imagino qué hubiera pasado en una emergencia. Dado que no me iba a meter a media vela a preguntarle a todo el mundo de quién era el carro, me fui a guardar el carro a otro garage que mi familia alquila, dado que el carro de mi papá esta en el taller (por dicha). La placa no la pude ver bien.

Y vienen más... realmente estoy masticando la idea de un blog dedicado solo a esto, donde no solo yo contribuya, si no todo el que quiera denunciar cualquier conducta irresponsable e incorrecta a lo largo y ancho de nuestro país. Puede que los dueños de estos carros juren y rejuren que no fueron ellos, pero creanme que sí lo fueron. Como dije, me gustaría tomarles foto, pero no quiero convertirme en un irresponsable más al volante.

Nada más me dicen!

3 comentarios:

Nitos dijo...

yo vivo x el antiguo joron! :P

Siempre Vigilante dijo...

Por años no he entendido como permitimos que transportes Chaves frente a la Bomba en san rafael de Heredia; constantemente obstaculicen el paso..a la hora que les venga en gana. La Muni les cobrará más que a mi..Con los millones que ganan deberían jalar de ahí a un campo abierto y sin obstruir. Todavia que viene uno tarde y cansado, hay que sufrir esto...Alguien hara algo??

aaa kitty20101122 dijo...

michael kors factory outlet
nike air zoom
links of london
adidas tubular shadow
air jordan
true religion jeans
cheap jordans
timberland boots
nike huarache
nike football boots