Irresponsables al volante v.2

Para que vean que no solo yo denuncio, acá les van un par de contribuciones de lectores del blog. Muchas gracias muchachos:

Denuncia por Johny Esquivel:

El Susuki Negro 612096, propiedad de don Jose Ramon Calderon B., se saltó la luz roja en Avenida Segunda, Calle40, frente al hotel Parque del lago, a eso de las 10:30 de la mañana, el 30 de Octubre.

Denuncias por GAlcideS:

  1. Lugar: Rotonda de las Garantías Sociales
    Conductor: "Valeverguista".
    Autobús LUMACA, blanco, en sentido Plaza González Víquez -> Zapote.
    Placas: AB 3946
    Cuándo: 30 de Octubre, 4:50pm
    Venía en carril externo y simplemente ingresó a la rotonda sin importar demás automóviles que ya estaban en ella. Es decir, se metió a huevo.

  2. El video adjunto es de un mae que manejaba pegado al celular ayer viernes 31 al ingreso a la rotonda de la Y griega a las 5:00 pm aproximadamente. El asunto es que el conductor venía en el carril derecho, nosotros en el izquierdo y sin previo aviso se pasó, sin direccional ni nada frente a nosotros. Fijo no puso direccional porque venía pegado al cuernófono, y lo siguió usando hasta justo antes de ingresar a la rotonda. Por andar hablando pudo haber ocasionado un accidente. La placa la pueden apreciar en el video, la cual es 399261, propiedad de don Manrique G. Saenz P.


> Ver Video...
video