Estafado por empresa de servicios turisticos

Les paso una denuncia que nos llegó a nuestro correo [email protected], denunciando a la empresa Enlaces Vacacionales S.A.

*****
Señores Denuncia Blogger,

Esta es mi denuncia.

Deseo denunciar a la empresa de servicios turisticos Enlaces Vacacionales S.A., ubicada en Plaza del Castillo, Zapote, por que me estafaron y no quieren devolverme mi dinero. Esta empresa me ofreció un crucero por el caribe 3 noches saliendo de Panamá , con la unica condicion de que yo pagara US$300 que cubren los impuestos respectivos, salen de USA tambien,pero por no contar con visa ni interes en ella, solicité Panamá, me ofreció publicar anuncios en su pagina web www.enlacesvacacionalescr.com, me ofreció entradas ilimitadas y gratuitas a Waterland y a La campiña Country club.

Tambien me ofrecieron por 6 años 1 fin de semana en los hoteles afiliados a la empresa, durante esos 6 años descuentos en hoteles afiliados a la empresa, asesoria en asuntos de bienes raices.
Solicité que me enviaran informacion de las fechas de salida de los cruceros salientes de Panamá y pasó una semana y no me enviaron nada, ahi empezo mi calvario. Descubrí por medio de otras empresas turisticas que de Panamá no salen cruceros de 3 noches, el minimo es 7 noches, por lo que acudí a esta empresa y solicité que me aclararan el asunto, acordamos que ese mismo dia me harian llegar la informacion y nunca llegó. Pasó asi otra semana y ahora que solicité que me devolvieran el dinero me dicen que debo enviar una carta a La Junta Directiva de la empresa y me dan el fallo dentro de un mes. Pero esto no es todo, llamé a 15 hoteles de los supuestos afiliados a la empresa y ninguno han oido de esta empresa, la pagina web donde podia colocar publicidad, no existe y por ultimo llamé y me contestaron por medio escrito a Water Land y a La Campiña Country Club donde me confirmaron que ellos no mantienen ningun convenio con esta empresa ni con ninguna empresa y mas bien me indicaron que ha llegado gente a estos centros de recreo con un carnet que no tiene validez De este ultimo punto invito a la gente que ha sido estafada con esta entrada a contactarme a mi correo [email protected] para ver si es la misma empresa y establecer una demanda judicial contra esta agencia turistica que aun esta en funcionamiento y me imagino que continuan estafando a diaro a personas que deseamos una vacaciones agradables y terminamos engañados.

Mi nombre es Carlos Enrique Rodriguez Gonzalez, ced 1-0843-0522, me atendió primeramente la señora Gabriela P. es todo lo que tengo y luego me entendí directamente con el dueño de la empresa de apellido Lizano y todo empezó el 25 de Octubre y a la fecha aun espero la devolucion del dinero. La empresa se encuentra en Zapote.

Los acontecimientos se dieron asi como lo cuento y lo que deseo, aparte de darlo a conocer, es saber si hay casos iguales al mio, con esta misma empresa, para establecer una demanda judicial en caso de que no me devuelvan o que devuelvan solo parte del dinero.

Gracias.

63 comentarios:

Nitos dijo...

mae busque en who.is y ese dominio ni tiene dueño.. es x eso que ni se ve nada.. :S

Que weiso que no le devuelvan la plata!!

GAlcidesS dijo...

A estar atentos, los estafadores no se conforman con una o dos víctimas, ojo que no todo lo que brilla es oro.

Si alguien más ha sufrido un caso con la misma empresa, comuníquese al correo del post, tal vez logren algo.

Amorexia. dijo...

Gente, nada en este vida es gratis ni fácil, aprendamos la lección...

Saludos a deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hace como un mes yo hice un post en mi blog En Mi Tiquicia sobre este tipo de estafas. Yo no caí en la trampa, primero averigüé y desde el primer momento supe que me querían estafar.
Gente, recuerden: EN ESTA VIDA SI TE OFRECEN ALGO GRATIS, DEBEN SOSPECHAR, PORQ NADIE TE VA A REGALAR NADA ASI PORQUE SI.
Voy a buscar el post y les pongo el link

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aca está el post sobre llamadas diciendo que gané un crucero

La Morada dijo...

Todo el mundo espabilado por favor! No queremos más post de este tipo.

Tico Vago dijo...

Carlos, de paso te paso la pagina de la Oficina de Defensa al consumidor

http://www.consumo.go.cr/consumidor/dac/MisionVisionObj.html

Saludos

andrés dijo...

Suena feo decirlo a estas alturas men pero por eso mismo esas llamadas que hiciste se deben hacer antes de dar el dinero y no antes, a como estamos no se puede confiar ni en la mama, todos ofrecen y vos no sabes a quien le estas dando el dinero... No se puede confiar, yo a duras penas confio en el banco y eso q es del Estado.

Ojala todo se resuelva atu favor y estos canallas paguen con creces, suerte mop.

Anónimo dijo...

El dia de hoy me encontré en la Nacion una denuncia contra esta misma empresa que trató de hacerle lo mismo a Natalia Muñoz Acosta. Si a alguien tambien lo han llamado y se ha presentado a esta empresa, favor contactarme por este medio. Igual si Natalia o alguien que la conoce llega a leer este mensaje, favor hacerle saber que me interesaría conversar con ella.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a Todos!

Que dicha que exsiten sitios como este, donde uno se pueda informar y tomar medidas para que no ser victimas de la misma estafa...

A mi me llamaron hoy con exactamente el mismo discurso. Por supuesto me sono muy extraño porque yo nunca me gano nada, por lo que pensaba a ir para ver como era el asunto! Después de leer este blog y los comentarios decidí no ir.

Que mal que en el mundo existan tantos estafadores que andan por la vida sacando provecho de las demas personas!

Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

A quien escribió el comentario de que lo habian llamado de esta misma empresa, podría servirme de testigo ante la defensoria del consumidor?.

Gracias

Anónimo dijo...

Ya la Oficina de defensoria del consumidor abrió el expediente contra Enlaces Vacacionales S.A., el proximo 12 de febrero a las 8am será la audiencia, por si alguien tiene algo mas que aportar, me lo hagan saber.

.DNS. dijo...

Excelente noticia Carlos, esperamos que te salga todo bien!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Carlos, por si te sirve, en la Nación hay muchos que escribieron que fueron estafados. Tal vez puedas contactar con ellos, para hacer un buen grupo
Puedes ingresar aca y aca

Espero te sirva el dato.
Saludos

jr dijo...

Estan contactando gente de nuevo
A mi me llamaron hoy
Muchisimas gracias por publicar esta denuncia, se lo agradezco muchismimo.
Pude haber sido otra victima
Yo recibi la llamada del: 2 234 49 46

Anónimo dijo...

Hola gente,
Para hacerles saber que el representante de esta empresa, Enlaces Vacacionales S.A. no se presentó el dia de hoy, 12 de febrero, en la Audiencia de conciliacion realizada en Defensoria del Consumidor, por lo que el caso se elevará a juicio.
Pronto les avisaré cuando será dicho juicio y a quienes los hayan llamado de dicha empresa, me encantaría que se presentaran ese dia a declarar cuando los contactaron y que les ofrecieron.

Y me encantaria que Natalia Muñoz Acosta, acudiera a este juicio, ya que ella publicó una denuncia en la Nacion y seria de gran ayuda para no permitir mas que esta gente continue estafando.

Gracias.

.DNS. dijo...

Pura Vida Carlos, mantenganos al tanto!

Enrique Solís dijo...

Buenas tardes, el día de hoy recibi una llamada de esta empresa y me hecharon el mismo rosario que le han estado dando a otras personas, me citaron para el sabado 14 de febrero a retirar mis "premios" con un tal Alexis Rojas, me pareció muy extraño el asunto y por eso decidí buscar alguna información de la empresa y me encontré este blog con la denuncia, gracias a Dios que ya hay un proceso abierto contra ellos, pues hay mucha gente inocente que puede verse afectada con los engaños de esta gente, espero que a Carlos le vaya bien en la recuperación de su dinero, mucha suerte. Para todos, hay que abrir ojos, oidos y mente ante este tipo de situaciones para que no nos tomen del pelo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios soy desconfiada por naturaleza, recibí una llamada de enlaces vacacionales y he investigado todo el día hasta que di con este blog. GRACIAS AMIGOS... me salvaron la vida.

pero tengo planeada una dulce venganza. luego les comento cómo me fue ji ji ji

Anónimo dijo...

De nuevo escribe la de la dulce venganza, a Carlos o cualquiera que desee que le sirva de testigo estoy dispuesta a todo, a mí nadie de agarra de mae... esta gente de enlaces vacacionales no sabe con quién se metió.

Por otra parte quiero comentarles que a mí me llamaron ayer 18 de marzo de 2009, o sea, esta gente no aprende y siguen estafando, debemos hacer algo para detenerlos.

Escucho ideas... digo leo ideas.

Si alguien desea contactarme para ir a la defensoría, o poner pancartas de advertencia en el local cuente conmigo, puede contactarme al correo: [email protected]

Anónimo dijo...

Hola amigos, de nuevo yo LA DULCE VENGANZA.

Les cuento, todo el día he tenido a esta gente haciéndome llamadas y yo que me muestro súper interesada y les hago creer que esta misma tarde llevo el dinero y que también están interesados mis padres, mi hermana y su esposo.

En este momento son las 5:30 p.m. y me están esperando, les dije que me encuentro en el BNCR de La Uruca retirando el dinero y que por favor me esperen, que voy para allá. Si me vuelven a llamar les diré que estoy atrapada en el tráfico pero que ya estoy en camino ji ji ji

Ahí deben estar lo tontos frontándose las manos creyendo que ya alguien más calló en su trampa, y yo súper divertida.

La novela continúa, no se la pierdan, voy a ver hasta qué hora me esperan en el local estos sinvergüenzas.

Saludos amigos.

angel dijo...

En nuestro caso a mi esposa y a mí nos estafó VIC Vacaciones Internacionales, cuyas oficinas están ubicadas 250 al norte de Torre Mercedes. Los teléfonos activos a la fecha de hoy son 2257-6551 ó 2221-7494 El supuesto dueño se llama Dionisio Rojas y la Recepcionista se llama Jocelyne Corrales (pueden llamar y verán que contestan, sólo que como tuvieron muchas demandas se cambiaron de nombre a Grupo Corporativo VIC)
Nos invitaron a cenar en un conocido restaurante para entregarnos un Certificado por un Crucero de 4 días y 5 noches que dijeron habernos ganado en una rifa de Tarjetahabientes de Credomatic, iba con la firme decisión de no pagar nada y así se lo hice ver a la Ejecutiva de VIC que nos atendió y que dijo llamarse Stephanie Castro. Pero la verdad es que como le enseñan a uno el Contrato, la papelería y hasta andan muy elegantes y algunos uniformados, además nos quedamos pensando que jamás un restaurante tan fino se iba a prestar para una estafa, decidimos pagar los $300 que pedían por la "activación del Contrato ante el ICT" además nos ofrecieron y dieron 1 Certificado por 2 días y 1noche para toda la familia en el Hotel Flamingo en Guanacaste, sólo que cada vez que lo quisimos activar supuestamente no había campo en el Hotel y así se pasaron los 3 meses que tenía el Certificado de validez y que aún guardo como recuerdo de nuestra ingenuidad. Nos prometieron poder usar las instalaciones tanto del Hotel Fiesta como del Quality Monte Campana por un día entero disfrutando de las distintas áreas pero cada vez que uno hace la solicitud está llena la capacidad, nos iban a dar un carnet plástico que nos acreditaba como miembros "Platinum" que nunca llegó, Etc... etc... Consultamos a nuestro Abogado y nos dijo que lamentablemente el Contrato tiene validez pero que no hay forma de hacerlos cumplir porque aquí la Ley es muy floja, que la Oficina del Consumidor no sirve para nada y que si uno los demanda penalmente, no por la suma porque en el fondo es muy poca, sino por estafa, el Juez lo toma como un simple Incumplimiento de Contrato y el asunto no pasa a más. Que estos ESTAFADORES se valen de las ineficiencias de nuestro disque Sistema Legal para estafar con toda la tranquilidad del mundo al punto de hasta tener un local establecido en el lugar ya indicado. A estas alturas, año y medio después me doy cuenta de que mas bien me salió barata la enseñanza porque he sabido de gente que pagó hasta $3500 y doy gracias a Dios porque al fin y al cabo Él hace justicia, de alguna forma lo pagan, nadie escapa de la Justicia Divina. Espero saquen enseñanza de mi mala experiencia y por favor aprendan en cabeza ajena. VIC CLUB VACACIONES INTERNACIONALES o como se llama ahora GRUPO CORPORATIVO VIC son estafadores, si alguien conoce a algún Periodista en un canal serio como el 7 ó el 6 sería bueno que investiguen al respecto.

Anónimo dijo...

Continúa la novela de LA DULCE VENGANZA:

Queridos amigos

Tuve al Sr. Lizano de Enlaces Vacacionales esperandome hasta las 8 p.m.. Como les comenté antes todo el día lo hice creer que mis padres y mi hermana querían afiliarse, luego le pedí que me esperara porque estaban en el BN en La Uruca, más tarde le pedí que me diera más tiempo porque estaba atrapada en el tráfico, en fin, así lo mantuve hasta aproximadamente las 8 p.m. Fue entonces que decidí terminar la farsa y decirle que ahora era él quien había resultado engañado. Bueno, al final le escribí este correo que deseo compartir con todos ustedes:

Hola Sr. Lizano, espero que no se haya cansado mucho mientras me esperaba. Yo por mi parte estaba muy tranquila en mi casa jugando con mi hermoso samoyedo.



Lo imaginé frotándose las manos creyendo que este día otra pobre víctima caería en su engaño.



¿Qué se siente estar del otro lado de la cancha y que hayan sido ustedes quienes cayeron en una trampa?



Desde que me llamaron empecé a investigarlos y ya cuando fui a su oficina tenía serias dudas de la veracidad de su oferta. Gracias a Dios soy desconfiada y no paré de hacer indagaciones. Ahora sé mucho sobre ustedes, conozco de las denuncias que hay en su contra y me he propuesto reunir a toda la gente que no ha denunciado y que cayó en la mentira del tal crucero para que lo desenmascaremos a usted y a todo su séquito de vagabundos. ¿Será que no tienen capacidad intelectual suficiente para desempeñarse en un buen puesto o sacar adelante una empresa exitosa y honesta?



Gracias a Dios que la red no solo sirve para fraudes o pornografía, sino para investigar y divulgar asuntos importantes y a mí, en este caso particular, me está siendo útil para hacer del conocimiento público toda esta gran farsa. Fue lo primero que hice, ingresar a la página de Royal Caribbean y ver los itinerarios de sus cruceros: no hay ninguno por 4 días que zarpe de Puerto Colón. Fue también en Internet donde me di cuenta que ustedes no forman parte de ACAV, ni de CANATUR o alguna otra asociación turística. Además tienen un correo de hotmail, por favor, ¡qué empresa seria tiene un correo de hotmail? No aparecen en las páginas amarillas, no tienen un teléfono registrado a nombre de la persona jurídica a la que dicen pertenecer. En fin, hallé una serie inconsistencias que me hicieron seguir investigándolos hasta que dí con los blog cuyas ligas copio abajo. Cordialmente lo invito a leer un poco de su propia historia en estos sitios.



Pase usted muy buenas noches señor Lizano, le aseguro que yo tendré felices sueños, propios de una persona honesta y con la conciencia en paz con el mundo y con Dios.





https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6651219550583638658&postID=8688314087070898413&page=1

en este blog aparezco con el seudónimo La dulce venganza



http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php/respuesta-de-agencia-que-ofrece-cruceros Aquí los comentarios están con mi nombre



P.D.: A la Sra Gabriela transmítale mis sinceros deseos de que todo vaya bien con su embarazo y que su hijo nazca sano y fuerte. Y que, si este es el ejemplo que va a dar a su bebé, le haga un gran favor y lo dé en adopción.



Atentamente

Yamileth Jiménez

francini dijo...

hola espero que puedas recobrar tu dinero.
para contarte ellos me llamaron para decir que me gane unos certificados para viajar dentro del pais ,pero si ellos me pidieran dinero yo primero le consultaria a mi abogada.
La otra semana me voy a reunir con ellos despue te cuento como me fue y ver hasta donde es cierto

Anónimo dijo...

Hola,

Les cuento que a mi me acaba de llamar esta empresa "Enlaces Vacacionales" y me ofrecio un tour por isla tortuga y un finde en cualquiera de los hoteles asociados a ellos. Yo tambien desconfio mucho y les pedi la pagina web, a lo cual me contestaron: "Metase a registro y ahi hay un enlace -clc- enlaces vacacionales", lo cual me parecio sumamente extraño y pregunte si a registro nacional... y me dijieron que si.. y sin cortar la llamada ingrese para ver si de mera casualidad yo estaba equivocado y si existia el enlace... luego de verificar que no existia y negarme a dar info hasta ver la pagina web y que me explicaran porque no aparecia... "La mujer que me llamo se quedo callada, hizo una consulta y me dijo: "el link estaba en mantenimiento, por eso no aparece". Por favor,,,, como va a haber un link de estos en la pagina de registro nacional ... despues de esto nada mas me preguntaron la edad y me dijieron que pasara por el certificado el día de mañana. Luego me topé con este foro que me parecio muy interesante y todo concuerda a que es una farsa.
Así que cuidado porque esta empresa aun sigue prestando "servicios"...

Anónimo dijo...

hola, a mi me llamaron ayer , por pura curiosidad estaba buscando en google algo que se llamara enlaces vacacionales y solo me trajo a esta pagina en donde voy leyendo todo esto!!! Dios me salvaron yo no sabia e iba a caer entonces...gracias sigan escribiendo para que mas personas se enteren. Mi cita era mañana miercoles....obvio que ya no iré

gracias

koko dijo...

Hola Carlos quisiera saber como le fue?, esta gente sigue llamando para enganar a la gente, a mi hermana la llamaron la semana pasada.

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad es que no entiendo x que dicen que los estafaron si uno no esta seguro de firmar o pagar algo simplemente no lo hace, no creo que ninguna empresa pueda oblicar a aceptar este tipo de contratos,dejen de quejarse y ENFRENTEN CON DIGNIDA LAS MALAS DECICIONES QUE TOMAN.

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad es que no entiendo x que dicen que los estafaron si uno no esta seguro de firmar o pagar algo simplemente no lo hace, no creo que ninguna empresa pueda oblicar a aceptar este tipo de contratos,dejen de quejarse y ENFRENTEN CON DIGNIDA LAS MALAS DECICIONES QUE TOMAN.

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad es que no entiendo x que dicen que los estafaron si uno no esta seguro de firmar o pagar algo simplemente no lo hace, no creo que ninguna empresa pueda oblicar a aceptar este tipo de contratos,dejen de quejarse y ENFRENTEN CON DIGNIDA LAS MALAS DECICIONES QUE TOMAN.

Anónimo dijo...

Hola el dìa de hoy recibi una llamada tambièn de Enlaces vacionales que yo me habìa ganado un viaje a la isla tortuga y otro de un fin de semana a un hotel de playa que tenìa presentarme a retirlarlo mañana a las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Castillo 2 piso local No. 36 con doña Vanesa Torres que tenìa que presentarme mañana entre 10 y 3:30 am. me pareciò extraño y decidi aveiguar por internet y me encontre con estas denuncias estoy horrorizada como estafan a la gente.

Escapaditicos dijo...

Me alegra mucho que poner esta nota aca haya sido de utilidad para usted, lastima que no puso su nombre.

Y a la persona que dice q no es estafa, claro que lo es, me ofrecieron varias cosas y a la hora de quererlas disfrutar no existian, como se le llama a eso entonces?.

Saludos!...

Anónimo dijo...

Hoy es 26-01-10 y llamaron a mis esposo con el mismo cuento..osea siguen estafando o al menos tratando de estafar, acaso nadie les puede poner un limite?

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos, el dia de hoy, mi madre me conto de un premio que gano en estos dias para 3 dias y 2 noches en un hotel. Ella si fue a recoger el certificado con mi papa. El caso es q el dia de hoy me conto de este premio solo que ahora la empresa cambio el nombre a CLC Enlaces Vacacionales y me dijo algo de una pagina para ver los hoteles, el caso es que ella no sabe mucho de computadoras y lo que aparece en el dichoso certificado es un correo electronico "[email protected]" siguen siendo de Zapote y el numero que utilizan es 2283-4737.
Ella dicen q no le pidieron dinero solo le dieron ese certificado, sera la misma empresa de la que estan hablando porque ya estamos a un año de ese suceso y la verdad no se que paso con ese dichoso grupo. epero y me orienten. Ya le dije que mejor no hiciera nada, xq no mas puse el nombre de la empresa y lo que me aparecio fue este blogger

Unknown dijo...

managua nicaragua 16-2-2010

vic me estafo a mi e la misma forma como varios ya hicieron la denuncia...me citaron a rostipollos managua y me vendieron el mismo paquete de 1 crucero etc....por 2000 dolares yo ya puse la dnuncia y estos señores tienen que devolverme mi dinero....si en managua nicaragua alguien mas a sido estafado por favor contactese con migo para se una a mi dnuncia...mi correo [email protected]

Escapaditicos dijo...

Buenas tardes blogueros,

El dia de hoy, 24/05/2010 me llamaron de una empresa llamada Paraiso Activo, quienes supuestamente trabajan asociados al ICT apoyando la campaña, REDESCUBRA SU PAIS, del numero que me llamaron fue 22489000 que esta a nombre de ELI TRAVEL S.A.
Me llamaron con el mismo cuento de que las marcas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS me favorecen con un premio que consiste en un fin de semana en un hotel de montaña o playa, que VISA, lease bien...VISA me regala el hospedaje y yo solamente debo cancelar las comidas..¡¡¡¡¡PERO QUE PREMIAZO!!!!!...donde vive para ir a dejarla!!.....en fin, notese la incongruencia, ICT vs VISA..... lógicamente no les creí ni el saludo de buenos días...pero para quienes esten interesados, en especial personeros de VISA o del ICT, estaran entregando los maravillosos premios el dia de mañana 25/05/2010 de 6 a 8pm en un restaurante peruano ubicado muy cerca del antiguo seguro en Alajuela.

Bueno, acá les deje la información de esta nueva "empresa estafadora" disfrazada de empresa turística y de su socio INCA HOUSE, que se presta para este tipo de cochinadas

Suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues qué les diré si hoy 16 de junio del 2010 a las 14:08 minutos al fin me logran contactar estos fulanos, porque lo habían intentado antes, pero soy de esos que nunca se dan cuenta que los están llamando... bueno!!

Me ofrecen tres días en hotel de montaña o hotel de playa, para 6 personas, incluye alimentación.

Pero gente.. que es gratis en este mundo, en la actualidad solo el aire, y no en todo lado, porque hay sitios en los que respirarlo sale bien caro.

Bueno de nuevo al tema, el número del que llaman, es el siguiente 2234 4946.

Le agradezco al señor que primero escribió sobre esto, lamento su perdida, que lo justo le haya reparado más!!

Que mundo este... cada vez más basura!!! literal!

Saludos, DIEGO ACUÑA RUIZ.

Unknown dijo...

ah... por cierto este es mi correo [email protected], cualquier trámite legal!!

Yo claro como no, yo participo... si la ley la hace valer el pueblo.

atte. CIUDADANO COSTARRICENSE PERO DE LOS RESPONSABLES!!

Y qué es esa vara que hay gente anónima.... qué es el miedo!!! jja bromas... sus razones tendrán, se les respeta eso también, pero tenía que decirlo.

NUEVAMENTE, DIEGO ACUÑA RUIZ!!
COSTARRICENSE, NO TICO!! DAR ®

Anónimo dijo...

Hola colegas "estafados", yo tambien fui victima de estos estafadores Enlaces Vacacionales "Carlos Lizano" que ven en gente honesta, la manera mas sin verguenza de robar dinero.

Suguiero ponerle un alto a este individuo, propongo que nos reunamos para establecer las estrategias a seguir.

No se si hay un correo o lugar seguro donde indicar el numero de telefono para contactarnos lo mas pronto posible. Mi correo es [email protected]

Anónimo dijo...

A mi me llamaron hoy 12/07/2010 igual de parte de visa y no se que cuentos... yo le dije que gracias que ya yo se como está la situación.... en esta vida y menos en este país le regalan tanto a uno como ellos dicen.... revise el identificador de llamadas, averigüé e igual es ELI TRAVEL S.A... 22489054, para que pelen el ojo

Anónimo dijo...

Me llamaron a mi celular con la excusa de que había ganado un certificado para una noche y 2 día para 4 personas y que tenía poco tiempo para retirar el certificado. Fui al hotel y desde que llegué me bombardearon para que comprara una acción valorada en $1050.00 El joven que me quería vender la acción (de nombre Victor y de origen Venezolano) fué muy agresivo e insistente. Durante varias horas insistió de formo muy majadera que debía comprar la acción, a tal punto que ya tenía el contrato con mis datos y solo necesitaba firmar y dar mi tarjeta de Crédito. Por supuesto que me negué y simplemente se paró y nos dejó plantados (Sin el falso certificado) El Hotel está muy bonito y me hubiera gustado pasar unos día de vacaciones, pero esta experiencia solo logró dejarnos una pésima impresión.
Ver más

Anónimo dijo...

tambien te llaman por telefono y te conocen tu nombre y todo. tengan cuidado que al parecer esta es una banda de estafadores internacionales.
no se dejen engañar. no todo lo que brila es oro. si te ofrecen el cielo y la tierra no lo creas. mejor investiga mas de ellos y te daras cuenta que no existen. yo lo hice invetigue por el internet, facebook, etc y nada. asi que mucho cuidado.

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#10945]generic accutane[/url] - accutane without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#16227 buy accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#2235]generic accutane[/url] - generic accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#21252 accutane cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#8020]generic accutane[/url] - cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#6326 buy accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#11356]lasix online[/url] - cheap generic lasix , http://buyonlinelasixone.com/#20510 lasix without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#13562]lasix no prescription[/url] - lasix cost , http://buyonlinelasixone.com/#1502 cheap lasix

Anónimo dijo...

son una banda de stafadores pero la policia ya les esta siguiendo el rastro en las llamadas porque etan insistiendo con una persona que es agente en cubierta en bicaragua

Anónimo dijo...

Redescubra Nicaragua - hoy tuve sita con estos estafadores... de echo no caí.... pero vi que muchas gente paasaba su tarjeta, a mi me ofrecieron por un paquete de USD 1,000.00

Esto es un en galo, mi gente no te dejes estafar, no se porque la Policia no para esto. Cuidado dile a tus conocidos.

Unknown dijo...

enmi caso me acaban de llamar ya habia sospechado algo raro en lo que ofresen me dijero que asistiera a una cena en Maria Bonita donde me entregarian un certificado de regalo por un 50% de descuento en hoteles hasta me mandan mensajes dando me la direccion del local donde estan ubicados pero gracias a este post no me estafaran gracias


saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ray ban outlet
ray ban online
oakley sunglasses outlet
cheap ray bans
cheap ray ban sunglasses
cheap oakley sunglasses
ray ban sunglasses
http://www.cheapraybansoutlets.us.com
discount ray bans
cheap oakley
oakley outlet
ray ban sunglasses outlet
oakley sunglasses
ray ban outlet
http://www.rboksunglassesoem.com
Ray Ban Wayfarer
ray ban sunglasses outlet
cheap ray bans

Unknown dijo...

moncler jackets
toms outlet
fitflops uk
cheap jordans
christian louboutin sale
adidas ultra boost
oakley vault
replica rolex watches
ralph lauren polo
ugg slippers
uggs outlet
kate spade outlet
true religion jeans
uggs for men
louis vuitton outlet
cheap uggs
louis vuitton outlet
cincinnati bengals jerseys
adidas originals shoes
christian louboutin outlet
louboutin pas cher
supra sneakers
curry 3
true religion
louis vuitton outlet
true religion outlet
ed hardy clothing
coach outlet store online
coach outlet
coach outlet
longchamp sac
true religion jeans
oakley outlet
ugg boots
nike factory outlet
fitflops sale clearance
michael kors outlet
uggs canada
los angeles clippers jerseys
louis vuitton
20168.23wengdongdong

Unknown dijo...

coach outlet
tiffany and co
uggs outlet
christian louboutin outlet
oakley sunglasses
louis vuitton outlet
michael kors uk
pandora jewelry
golden state warriors jerseys
louis vuitton outlet
201610.29wengdongdong

raybanoutlet001 dijo...

moncler jackets
nike blazer pas cher
ecco shoes
dolce and gabbana shoes
michael kors handbags sale
kobe 9 elite
chaussure louboutin pas cher
pandora jewelry
cheap oakley sunglasses
cheap nike shoes

Unknown dijo...

Recently featuring black and white iterations, the adidas NMD XR1 outfitted in camo, will also be offered in a traditional finish as well this Fall 2016 season.Essentially covered in the aforementioned duck camo motif across its adidas nmd for sale mesh upper, olive green accents adorn the tongue branding badge, laces, molded cage and EVA inserts as a complementing touch. Finally, bright orange Yeezy Boost 350 V2 pull tabs and a crisp white boost sole unit finishes off the profile.This pair is suggested to arrive on the same day as Yeezy Boost 350 Oxford Tan the camo pack, which is October 25th for a price tag of $150.
If you’re a fan of the brand new adidas Yeezy Boost 350 Originals EQT Support 93-16 hybrid sneaker, pdds are you’ve been waiting for this Core Black colorway to drop. Good news, it’s available now and we’re here to give ultra boost uncaged you a good look at the shoe.Combining 90’s EQT aesthetics with modern technology, the adidas Originals EQT Support 93-16 is constructed out of a Black suede, mesh and leather upper that ends up giving the base a tonal look. Breaking up the monochromatic Yeezy Boost 350 Pirate Black look of the shoe is the White Boost placed below. It’s definitely the simplest colorway of the model, but it’s also the most Adidas Yeezy versatile. Out now, pick up a pair of your own for $170.
adidas is playing with our emotions, man! It was all sunshines Pharell Williams x Adidas NMD Human Race Yellow and rainbow just not too long ago. We just got word that the adidas Ultra Boost Triple Black that was slated to release Kobe shoes on October 13th, has been postponed until further notice. In other words, we’re going to have to wait longer than expected to get Yeezy Boost 750

Unknown dijo...

mlb jerseys wholesale
ralph lauren
fitflops shoes
hockey jerseys
air max thea
fila shoes outlet
louis vuitton purses
timberland boots
michael kors handbags
lebron 13 low
2017.2.18chenlixiang

Unknown dijo...

yeezy sneakers
longchamp
true religion outlet
longchamp le pliage
adidas neo
michael kors factory outlet
kobe 11
michael kors outlet
air jordan shoes
adidas tubular runner

jun dijo...

آرون افشار
aron afshar the best artist irani

deso dijo...

my site Louis Vuitton fake Bags advice replica gucci handbags look at this website bags replica ysl

pytho dijo...

my explanation a5c24p0q45 Louis Vuitton replica Bags replica nappy bags e4v04m5h03 replica bags cheap fake gucci f9t68p4s68 replica chanel bags ebay replica bags joy visit j5c75k4l36 replica bags from china

Unknown dijo...

x6k49r6e74 e0v69t4z64 m5z12w2z74 g7k12x5y78 o1f28a8x68 c3s12c2p49