Ineficiencia del BAC San José v.2

La siguiente denuncia la envía nuestro lector identificado como Loncho:
Que tal compañeros denunciantes
mi nombre es loncho y soy relativamente nuevo en esto de la blogueada, encontrandome con este blog, que por cierto me parece una excelente idea, acaba de leer la denuncia que hizo la moraditika de ese banco privado, yo quisiera seguir denunciando las necedades de los bancos privados, en este caso. credomatic, osea BAC san jose que es lo mismo.
esta es mi denuncia:

Resulta que a inicios de año le saque una tarjetica de credito a mi mama, para eso de las emergencias, uno nunca sabe, en aquel entonces me prometieron el cielo y la tierra; no le vamos a cobrar si no la usa, no tiene costo, etc. Resulta que al pasado mes de octubre llamaron a mi mama, para avisarle que le iban a cobrar "administracion de cuentas" ya que ella no usaba la tarjeta, mi mama se fue mas rapida que ligera a realizar una pequeña compra, para evitar ese cobro. Resulta que a la semana llamo para consultar el monto a pagar y ¿que paso? pues habia um sobrecargo de 15000 colones a la tarjeta, inmediatamente llamé para ver como era la vara y resulta que esos 15 rojos eran cargos por "administracion de cuenta", logre que se me rebajaran 5 000 colones de ese vara, pero aun asi tuve que regalar 10 000 colones al banco. Llegamos a la determinacion que seria mejor cancelar la tarjeta, y es aqui lo grueso de la denuncia, llame y el empleado bancario evito por medio de artimañas y habladas; que mi madre pudiese cancelar la tarjeta, yo sé que la labor de ese mae es evitar que la gente cancele las tarjetas, pero es que esta gente no entiende que si yo quiero cancelar la tarjeta es por algo, y aun asi se pasan de necios, me sacan de mis casillas; me cobran 15 mil colones de nada, los pago, la trajeta esta en cero y aun asi. siguen de necios, que mantenga la tarjeta que esto que el otro. ¿para que? ¿para que me sigan robando la plata? mandaguevo.

El final feliz; a los dos dias vuelvo a llamar, y otro mae me contesta, seguro era medio nuevo de estar alli trabajando, por que pude cancelar la tarjeta sin ningun problema. Esto sucedio la semana pasada

Gracias

6 comentarios:

La Morada dijo...

No soy solo yo la que tengo problemas con el BAC.... Que madre, y ese era el banco privado que yo rescataba.

GAlcidesS dijo...

Ya veo que el BAC no es como lo pintan...

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gracias Tico por lo de firma aquí

andrés dijo...

Ahi el mejor toque es llegar al banco, servicio al cliente, sacar la tarjeta, sacar unas tijeras y juas.... le regalo los pedazitos, gracias no me llamen!...

Anónimo dijo...

gracias a ustedes blogueros por crear este espacio de denuncia, para que realmente nos demos cuenta con las empresas con que contamos los ticos. Lo que dice Andres es muy cierto.

LEO dijo...

Los del BAC son unos ladrones y mentirosos, me uno a un comentario de un compa sobre una tarjeta que es disque para resivir descuentos disfrasada de crédito, me dijeron que no me ivan a cobrar nada ni que se iva a activar si no asta que yo lo quisiera o hisiera la primero compr con ella.

Pues resulta que de feria fui a saltado y los ladrones hicieron fraude conella y la gastaron casi toda, ahora aparte de que me cobran esa plata dicen que la tenía activa desde que la entregaron y ya estab corriendo una cuenta tambien la ineficiente y metirosa empleada nos dijo que esa tarjeta ya estaba asegurada pues resulto que no era asi ahora me recargaron ese seguro a la cuenta que tada casi 800.000 colones regalados por pura ladronada y lo unico que dicen es que mi credito se va a ver afectado.
Pues yo voy a encargarme de llegar asta las ultimas consecuencias
Maldita la hora en que les acepte esa tarjela!!!!