Irresponsables al volante v. 10

Día/Hora: lunes 17 de noviembre 2008. 11:15am
Detalles del vehículo: Nissan Xtrail placa 686355
Dueño legal del automotor: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Denuncia: se lanzó y continuó su ruta aún con el semáforo en rojo, frente a la ESCUELA República de Panamá, San Antonio, Desamparados.
Denunciante: GAlcidesS

Día/Hora: lunes 17 de noviembre 2008. 5:24pm
Detalles del vehículo: Camion de Carga Ligera placa CL 224715
Dueño legal del automotor: Marvin Guttierrrez Portobanco
Denuncia: Se saltó el semáforo en rojo que esta al frente de la bomba Shell cerca de Importadora Elizabeth carretera a Desamparados. No se si venía saliendo de la bomba o venía de la rotonda, pero cuando mi semáforo se puso en verde, el vivazo me pasó de frente.
Denunciante: TicoVago

Día/Hora: lunes 17 de noviembre 2008. 7:36pm
Detalles del vehículo: Taxi Hyundai Accent, placa TSJ 4893
Dueño legal del automotor: Jose Rafael Monge Torres.
Denuncia: Para variar, doble infracción: Hizo un segundo carril inexistente y se saltó el semáforo en rojo que esta 100m al Norte de la Cruz Roja en desamparados, venía de la calle que da a San Antonio. Se dirigió al centro de Desamparados.
Denunciante: TicoVago

Día/Hora: lunes 17 de noviembre 2008. 12:15pm
Detalles del vehículo: Hyundai Elantra placa 472538
Dueño legal del automotor:Grace Durán Castro
Denuncia: como es común en el paso hacia Desamparados viniendo de San Antonio, en el semáforo del puente del Río Damas, el hombre que conducía el auto en cuestión creó un segundo carril a la derecha para luego abrirse espacio e ingresar a Desamparados, a mano izquierda. Tal maniobra es prohibida y ocasiona serios retrasos para el ingreso de vehículos en ese sentido (ver imagen, en amarillo, señalización correcta de maniobras, en verde el vehículo 472538 y su trayectoria).
Denunciante: GAlcidesS

> Ver esquema

1 comentarios:

mohamed abdellatif dijo...

المبيدات الحشرية تُعدّ المبيدات الحشريّة من الحلول الفعّالة في التخلّص من النمل الأبيض، حيث تتوافر بأنواع عديدة؛ فمنها ما يأتي على شكل طعوم سامّة، أو على شكل رغوة تخترق الزوايا والثقوب، ويُمكن العثور عليها في المحلّات المتخصّصة ومتاجر العناية بالمنزل، كما يُفضّل قراءة الملصق الموجود عليها قبل شراء أيّ منها والتأكدّ من اختيار المنتج المناسب.

شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
شركة مكافحة النمل الابيض بالقصيم
شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام