Irresponsables al volante v. 11

Día ajetreado en cuanto a denuncias:

Día/Hora: miércoles 19 de noviembre 2008. 4:45pm
Detalles del vehículo: Toyota Yaris placa 542150
Dueño legal del automotor: Marco André Alfaro Gutiérrez
Denuncia: se lanzó con el semáforo en rojo que ya tenía 1-2 segundos en ese color, acto seguido ingresó a la Universidad de Costa Rica, San Pedro por la entrada por derecho. Yo me pregunto, qué le costaba esperar el verde si la entrada está a 6-7 metros?
Denunciante: GAlcidesS

Día/Hora: miércoles 19 de noviembre 2008. 5:00pm
Detalles del vehículo: Autobús SJB7455 (G.M.C. C11)
Dueño legal del automotor: AUTOTRANSPORTES ZAPOTE S.A.
Denuncia: Son varias cosas:
1. HIZO PARADA RECIÉN SALIDO DE LA ROTONDA DE LAS GARANTÍAS SOCIALES SOBRE EL CARRIL DERECHO.
2. Adelantó la fila de carros que intenta doblar a la izquierda frente a la bomba La Pista para luego meterse a la fuerza en ese espacio reducido. Ver foto.
3. Provocó un desorden precisamente en esa salida por su imperiosa necesidad de pasar sin importar demás conductores. Ver Foto.
Denunciante: GAlcidesS


Día/Hora: miércoles 19 de noviembre 2008. 5:17pm
Detalles del vehículo: Taxi placa TSJ3774 (Hyundai Accent)
Dueño legal del automotor: Luis Antonio Ovares Chaves
Denuncia: Producto del nuevo Multicentro Desamparados, las rutas residenciales cambiaron para "agilizar" el tránsito, pero no me puedo quejar de la señalización pues hay semáforos para indicar los sentidos. Pues bien, el taxista en cuestión IGNORÓ EL SEMÁFORO QUE INDICA PASO DIRECTO O DOBLAR A LA DERECHA en la intersección de Monte Claro-Barrio San Jerónimo, pues simplemente decidió doblar a la izquierda aunque esté prohibido. Sobra mencionar el retraso que provocó para el tránsito de otros vehículos. Ver video.
Denunciante: GAlcidesS


2 comentarios:

Tico Vago dijo...

MAe pero ese taxista puso la señal! jaja varas, que bueno que lo agarraste en video! ;)

Anónimo dijo...

Quien desee capturar videos de este tipo y por cientos, ubiquese un ratico frente a la Universidad Hispanoamericana en Heredia, tambien lo puede hacer frente al Hipermas tambien de Heredia y sobre la radial Santa Ana - Belen y en la interseccion de la Panasonic. En estos puntos debería haber un trafico a diario y fijo, con las multas nuevas, en un mes se recogeria lo suficiente para arreglar todas las calles del pais!