Irresponsables al volante v.4

Caso 1:
No pues, hoy vi algo tan increible que hasta me decidía hacer un dibujo de la intrépida acción de una persona que sabe andar en carro, pero no sabe conducirlo.

Estaba yo a eso de las 5:40 p.m. en un carro al puro final de la pista nueva que conecta a el Parque de la Paz con Desamparados, y mientras hacíamos fila para doblar a la izquierda, el carro que estaba 2 carros adelante de el nuestro, un Grand Vitara, con placa 695592 conducido muy probablemente por don Fred Mora H, hizo una intrépida acción con tal de no llevarse la presa que había delante de él producto de un choque. En fin, el tipo este se saltó la acera que divide las 2 vías (la que va hacia el parque de la paz y la que viene de él) y se lanzó contra vía hacia la izquierda, con tla de llegar a la calle a la cual él se dirigía que estaba a unos 80m de donde estábamos. Se le atravesó como a 3 o 4 carros que venían en dirección correcta (o contraria a la de él), lo cual pudo haber ocasionado un gran choque múltiple, y si le agregamos que estaba lloviendo, peor el asunto.

En fin, como les dije, me hice un dibujillo de la acción del tipo, para que vean la animalada que hizo.

> Ver dibujo...
Animal


El semi rectángulo amarillo es el GrandVitara, y la raya amarilla es la ruta que llevó. Nótese la salvajada. Lo peor de todo es que la gente que venia en dirección contraria a él, venian de una cuesta en descenso que uno usualmente toma con algo de velocidad, y donde antes de doblar, no se ve nada de lo que hay después de la curva.


Caso 2:
Este fue algo más simple, pero no deja de ser una infracción vial: Ayer que iba saliendo de Multiplaza del Este, por la salida principal (la que queda más cerca de PriceMart vi 2 infracciones en menos de 5 minutos. Primero, el carro que iba delante mio se saltó el semáforo en rojo, y luego en la calle principal en dirección izquierda derecha (según a comoe estaba yo), se saltó también el semáforo en rojo. El segundo era un Mitsubishi Montero placa 617982, propiedad de ojo: SOCIED AD ANONIMA ARRENDADORA, y el primero fue un taxi Toyota Corolla, placa TSJ 5695 , propiedad de Wilma J. Torres C.

6 comentarios:

El Cantinero dijo...

Mae ese mae del vitare si que es lo peor... eso es un animal y con pedigree!!!

La Morada dijo...

A la puña! Ese del Vitara la voló!!!

Amorexia. dijo...

Man no abrá como hacer llegar esta info a la dirección nacional de tránsito y que ahi les hagan un partecito?

Palas dijo...

o nos hacemos tráficos voluntarios XD

Tico Vago dijo...

Tal vez si hubiera filmado al tipo en video, si se puede, pero la unica prueba que tenemos es nuestra palabra :( Pero vamos a ver que le hacemos, la idea es ir creciendo esta idea, de forma correcta, sin ofender ni hacer nada incorrecto, tan solo denunciar este tipo de actitudes en nuestro pais y que nuestra voz se haga escuchar cada vez mas, tal que el gobierno se fije en nosotros y nos usen de alguna forma de herramienta :)

Mientars tanto, seremos traficos voluntarios como dice palas :)

Juan Manuel Juanmusgo Zúñiga Arias dijo...

Que buen ojo mae!!! Rudo el mae del Vitara(ese debe ser el famoso güipon viviente), donde le habrán dado la licencia para matar.