Irresponsables al volante v.3

Agradeciendo a TV por otorgarme derechos en este espacio, inauguro mi participación con esta denuncia:

La microbús Hyundai Starex negra, placa 669330, propiedad de Luis Angel Castro Marín, pasó con el semáforo en rojo, después de detenerse previamente ante la señal. Esto ocurrió frente a la Escuela de Agronomía, UCR San Pedro, a eso de las 2:40 pm de hoy lunes 3 de noviembre de 2008.

Llamo la atención a que en este semáforo en particular es muy riesgoso para todos pasar en rojo, pues al ubicarse entre espacios universitarios, no es de extrañar que crucen l@s apresurad@s estudiantes sin fijarse y confiando nada más que en el sonido característico de paso de peatones.
GAlcidesS

ACTUALIZACIÓN

Pasa algo curioso con el vehículo placa 155100, pues la descricpción del registro no corresponde con el automotor que se metió en contravía en dos carriles para ingresar a la bomba Ursa en San Sebastián a las 7:37pm de hoy lunes. El auto observado era un pickup gris (recuerdo muy bien la placa, roja, con todo y "CL" -carga ligera) pero según el registro la placa es de un Toyota Tercel.

Dos horas más tarde, el Daihatsu Terios placa 605860 propiedad de Fernando Quirós Mejía se brincó el semáforo en rojo frente a la bomba antes mencionada, en ruta hacia San Rafael Abajo de Desamparados.

3 comentarios:

Tico Vago dijo...

Linda papa. MAe hoy vi una caballada tan grande que hasta un dbujo voy a hacer para que em al entiendan jeje

pv y noa floje!

Gama dijo...

Bien Gal, bien tico vago, excelente iniciativa, ronto vendre con aportes.

andrés dijo...

Asi es, a denunciar, ese semaforo es super peligroso, no solo esta antes de una curva / cuesta si no que mucha gente cruza esa calle dia a dia!!