Irresponsables al volante V. 14

P.D. Las fotos se pueden ver más grandes haciendo un click en ellas para que vean la infracción más de cerca...


Lugar: Heredia, frente a La Birrería
Día: 4 de diciembre del 2008
Hecho: como podemos observar el tráiler quería doblar a la izquierda y estaba esperando que algún buen samaritano le diera paso o que ya no pasaran más carros en el sentido Heredia-San José. Un camión y un automóvil deciden no esperar y tirarse por el carril de emergencia... la carretera contiene solo dos carriles en una vía respectiva y uno que cambia cada doce horas, nada cuesta esperarse un momento y evitar posibles accidentes.


Lugar: Heredia, Frente a la Universidad Hispanoamericana.
Día: 4 de diciembre del 2008
Hecho: Existe solo UN carril para los carros que deseen doblar a la izquierda y ya sea tomar hacia Tibás o devolverse al centro de Heredia. El dueño del pick up negro decide no hacer la fila y esperar su turno, sino que se adelanta formando un segundo carril, pasando por la "isla".


Lugar: San José Centro, Avenida 8.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Las aceras son ahora parqueos improvisados... ¿acaso no se crearon para los peatones? Eso es ser demasiado agarrado y no pagar 500 colones en un parqueo y caminar un poquito. Por cierto esta pintada la línea amarilla.


Lugar: San José Centro, Avenida 8.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Parada improvisada del bus, se tira aunque los carros no caminan. Obstrucción del carril que va hacia La Sabana, y baja en luz verde a los peatones.

> Seguir leyendo...


Lugar: San José, Avenida 8, Frente a la Cruz Roja.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Otro carro que usa la acera como parqueo, nótese que a escasos 10 metros hay un parqueo, si, en la pura esquina con muchos espacios disponibles por utilizar. También hay línea amarilla.

Lugar: San José, Avenida 8, Frente a la Cruz Roja.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Nótese la señal de NO ESTACIONARSE... y una fila de carros que le importa un "pepino"... insisto, en la otra esquina hay un parqueo amplio. Ah, y si saliera en ese momento una ambulancia de emergencia... ¿Cómo pasa por encima de esa presa que se ve a lo lejos?

Lugar: San José, Avenida 8, Frente al Hospital Blanco Cervantes.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: El bus de la Station Wagon, frustrado de que hay presa a las 8:15am se pone a tocar el pito, como si eso fuera ayudar e ignorando la señal de SILENCIO.


Lugar: San José, Avenida 8, Frente al Club 4S.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: a las 8:20am la Dos Pinos decide estacionarse en uno de los carriles para acomodar cajas y atender a la pulpería de la esquina, provocando el cierre parcial de una vía izquierda. Los carros sin pedir permiso se tiran al otro carril.

Lugar: San José, Avenida 8, al otro lado de donde esta el camión de la Dos Pinos.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: el auto se queda parqueado en la pura esquina cerrando parcialmente el carril derecho, provocando que los carros se tiren al otro carril.



Lugar: San José, Avenida 1.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Microbús utiliza la acera como parqueo.



Lugar: San José, Avenida 1.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Automóviles usan la acera como parqueo también... ¿si la microbús puede porqué nosotros no?


Lugar: San José, La Uruca.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: La señora del carro negro en lugar de esperar su turno detrás de tráiler decide tirarse por el carril contrario, causando un caos mayor cuando los carros quieren pasar hacia ese lado... mirar la siguiente foto...





Lugar: San José, La Uruca, La Pozuelo.
Día: 8 de diciembre del 2008
Hecho: Les presento una MOTOVIA... si... en este país no tenemos ciclovías ni aceras para los peatones, estamos llenos de parqueos y de vías para que las motos no se les tiren a los carros y pasen como si nada.


Nota de aclaración: El fin de las fotos es denunciar a los infractores de la ley... si... sabemos que en cualquier lado que hay zona amarilla hay carros parqueados... que no hay amabilidad y que todos los carros se tiran obstaculizando el libre tránsito, provocando mayores presas de las que ya hay... que los buses paran donde les da la gana... y ni qué decir de las motos... o tocar el pito cerca de los hospitales... pero ahí está el problema... en ver que eso es NORMAL...

No señores, señoras... ¡NO ES NORMAL!

Dejémosnos de la mediocridad a la hora de conducir...

3 comentarios:

Tico Vago dijo...

Excelente Palas!Aplausos para vos!

Palas dijo...

jejeje gracias Tico y gracias por hacerlo pequeño jejeje no sabía como hacer eso!!! jjaja

GAlcidesS dijo...

Esos son los secretos del vago...
Palas, a darle duro a los irresponsables!