Sobreventa de entradas en Cinépolis?

Nuestra lectora Marcela León nos ha mandado un correo a nuestro buzón para contarnos la no muy grata experiencia que tuvo hace muy poco en Cinépolis Terramall y con su sistema de compra de entradas en la página web...



Luego de una dia de mucho estres en la oficina, planee junto con mi novio y su familia una visita al cine, tan de moda que esta el 3D, decidimos ver "la era de hielo 3", por falta de tiempo compramos las entradas en la pagina web de la cadena de cines CINEAPOLIS, luego de correr, cruzar toda la capital con sus grandes presas de la hora pico, logramos llegar a tiempo para retirar las entradas e ingresar a la sala, sin embargo, despues de recorrer toda la sala un par de veces, preguntar al lado de cada asiento desocupado y al final darnos cuenta que estaba ocupado, me di por vencida y con mis lentes 3D en mano, sali a buscar a la persona que me pudiera ayudar a encontrar lugar para mis siete acompañantes, entre los que estaban dos adultos mayores, dos niños y una bebe, mientras esperaba que me ayudaran, salieron dos personas mas, luego otras dos y finalmente se nos unio un señor muy molesto con un pobre chiquillo con cara de asustado al lado, que tenia esperando desde el inicio de la tanda anterior ya que tambien se habia quedado sin lugar, finalmente aparecio un encargado de gerencia, el cual se interno en la sala alrededor de veinte minutos para buscar lugares, descubriendo que todos los que estabamos en el lugar no mentiamos, nos llamo en procesion tras de el para devolver el dinero de las entradas, sudoroso y apresurado hizo la devolucion sin compañia de ninguna disculpa o la invitacion para una proxima visita, lo cual me deja pensando, que cierto es que unas pocas personas molestas no van a llevar a la quiebra una empresa como esta, pero al final de cuentas somos parte de sus ingresos, no vale la pena mantenernos satisfechos?, como quien dice: "de poquito en poquito se llena el tarrito", mas por el contrario recibi de recompensa por ser un cliente frecuente, veintitres mil colones de vuelta, un niño llorando, un amargo sabor en la garganta una invitacion obligada a comer algo en el area de comidas por mi cuenta y de postre unas palomitas dulces que hubieran deseado disfrutar "la era de hielo 3",preparandome para cruzar de nuevo la capital.

Firma:
Marcela León, Cédula 110610328

11 comentarios:

Palas dijo...

Esto si que da colera!!!

Hey, me parece que ayer paso esto en Multi del Este o al menos me parecio curioso que un empleado fuera UNO X UNO en la fila revisando la entrada que ya habian comprado las personas y anotando en una hoja...

Es nada mas y nada menos que falta de seriedad para con los clientes!

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que la publicidad que dan en radio dice que asegurese su espacio al comprar por cineticket, en resumen publicidad engañosa, y segun entiendo eso es penado por ley. no?

GAlcidesS dijo...

Creo que pasó de eso en Cinepolis Desamparados, pues gente de la tanda anterior no había podido ingresar a su función y tuvo que esperar a la siguiente.

A mi me hacen eso y los demando.

Otra irregularidad, es que anunciaban un corto antes de la película UP, pero nunca lo pasaron. Eso es "quejable"?

Unknown dijo...

Yo tambien compre entradas en la pagina web para Sala 3D y para la Era del Hielo y las indicaciones dicen que uno debe estar 35 minutos antes de la función para reclamar las mismas por que sino estas pueden venderse a otra persona. Si fue el caso que ella no llego a tiempo para retirarlas no debieron darle las entradas porque según ellos mismos dicen, ya para esos momentos su derecho a reclamarlas caduco.

Es mejor un cliente insatisfecho por la aplicación de el reglamento que aparece en la web que uno insatisfecho por que le vendan las entradas, se las cobren y lo dejen sin campo.

Saludos.

andresf1984 dijo...

Yo ya reservé entradas para el estreno de Harry Potter... espero que no me pase eso :S

Johnny Castro dijo...

No soy de ir mucho al cine, pero he visto que en las salas de cine de Plaza Mayor, creo que son de la Cadena de Cines Magaly (CCM) utilizan un software donde los asientos vendidos van cambiando de color y al final se puede observar cuales se encuentran libres o desocupados. Esa sería una buena solución, dándole el beneficio de la duda a Cinépolis de que no se trata de una estrategia comercial, sino más bien de un error involuntario.

Amorexia. dijo...

Asientos numerados, hasta el teatro nacional y el estadio Saprissa los tienen, que cuesta hacerlo?

Mohamed Abdellatif dijo...

يُعتبر العزل المائي من الأساليب المُبتكرة لمعالجة ما يُسمّى بالتسرّب المائي الذي يحدث نتيجة انفجار أو تلف مواسير المياه الممدودة داخل العقارات المختلفة سواءً في المباني السكنية، أم الفنادق، أم المستشفيات.

شركة عزل خزانات برماح
شركة عزل خزانات بالزلفي
شركة عزل خزانات بالجوف
شركة عزل خزانات بصبيا

استخر پلی اتیلن dijo...

استخر پلی اتیلن جایگزین برتر روش های سنتی
زمانی که برای احداث استخر ژئوممبران صرف می شود بسیار کمتر از استخرهای بتنی است به طوریکه اگر برای ساخت یک استخر بتنی ۲۰ روز کار شود همان استخر با استفاده از عایق های ژئوممبران در مدت ۲ روز احداث می شود
براوردها نشان می دهد که هزینه ای که برای استخرهای ژئوممبران صرف می شود ۴۰ درصد استخرهای بتنی، سنگی یا آجری است
نفوذ آب به کف استخر با عایق ژئوممبران به صفر کاهش می یابد
مقاومت بسیار بالای ورق ژئوممبران در برابر عوامل محیطی مانند نور آفتاب و یخ زدگی
استخرهای عایق ژئوممبران ۲۵ تا ۳۰ سال عمر می کند
عدم محدودیت در ابعاد
انعطاف پذیری بالا

james dijo...

I already booked tickets for the premiere of Harry Potter....Now its time to availshop fittersfor more details.

jane robert dijo...

I want to express my sincere gratitude for the assistance you have provided. Your post has been immensely helpful, and I truly appreciate its value. Please continue sharing articles of a similar nature, as we thoroughly enjoy them. Once again, thank you wholeheartedly for your contributions
Abogado De Divorcio En Virginia