Ventas en la calle


Hace poco en Heredia se pusieron un puestecito a las afueras de la Iglesia del Carmen, para los que no tienen el honor de ser heredianos jejeje es la iglesia que queda diagonal a la Pizza hut en el puro centro de la ciudad.

Me llegó un correo que por falta de tiempo no había podido subir pero creo que es válido aún si el puestecito de comida está ahí aún o no...

¿Quién regula la salud en este tipo de puestos?

Con tanta enfermedad y esas cosas... con el cierre de fiestas y un estricto control aparentemente en los hospitales, pues, esto también es salud pública, ¿no?

Se me quitaron las ganas de comer churros...

4 comentarios:

GAlcidesS dijo...

No es el verdadero cuerpo de MJ en un féretro de cristal?

Je je, que cosa más desagradable...

Amorexia. dijo...

Oh nooooo!!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA que ganas de unos churros... verdad?

Anónimo dijo...

Resulta que soy de Heredia y en Electro repuestos Castro, ubicado diagonal al mercado, esquina suroeste, la administradora Hanzel Andrea Castro Araya, me robo de la manera más descarada una olla freidora que le di a reparar el 21 de agosto del año pasado, solo tenía 9 meses de comprada y la use dos veces y como se daño, cometí el error de llevarla a este lugar, y no me dieron comprobante, quesque porque no hacía falta. Desde ese dia fui y llamé hasta el cansancio y siempre me daba una excusa diferente, un dia me moleste y le dije que se queria dejar la olla y me dijo que no se iba a robar una olla vieja. El 8 de diciembre fui a retirarla porque le dije que no la reparara y me dijo que la habían votado en el taller ¡Oigan el cuento!, que para reponermela le comprara una en 10 000 colones, o sea jalisco nunca pierde!, luego llamé y le dije que no la compraría y me dijo que seguro yo la quería regalada y me tiro el teléfono, o sea según ella era la agrabiada, pero al fin se salió con la suya, porque reparó la olla y ya seguro hasta la vendió como nueva con papeles falsos, como también vende electrodomésticos ha de ser fácil para ella, en fin me dio la razón porque se robó la olla!, Pelen el ojo y por favor cuentenle a todo el que puedan sobre este negocio: Electro repuestos Castro para que no les pase lo mismo, porque no es justo que a otro le vean la cara de tonto como me la vieron a mi. Y sobre todo que estas personas vivan como "honradas" a costa de hacer estas cosas que nadie denuncia ni por este medio. Y que al fin hasta le venden cosas usadas por nuevas con documentos falsos.