Señoras y señores...
Twitteros y No Twitteros...
Bloggers y No Bloggers...
Jóvenes y Otros No Tanto...
Mujeres, Hombres e Indefinidos...
¡Todos!
No pude contenerme y tengo que dejar mi frustración plasmada en letras, estoy harta... Si, HARTA...
He intentado varias veces hacer la cancelación y que me borren del sistema del Banco CITI pero NO, no me dejan...
Rápidamente les cuento que yo tuve una tarjeta de crédito con el Banco AVAL... Si, ya sé lo que dirán unos: "¡Qué tonta!" y con toda la razón. Peor que tener una tarjeta se ServiMás (no sé si se sigue llamando así), es (o era antes de la fusión) tenerla con AVAL.
Luego de enredarme en esa telaraña del crédito, cancelé mi deuda, tenía que seguir adelante y mejorar mis finanzas y una tarjeta de crédito con ellos no era una opción para estabilizarme y organizarme económicamente.
Fuí al Banco en esa oportunidad y luego de pagar lo que debía pedí que me la cerraran. Cortamos la tarjeta y dí por un hecho que la joven que me atendió en esa oportunidad había hecho bien su trabajo, pero no...
Según los records que tienen y medio recuerdo, el extrafinanciamiento terminó en Enero del 2008 y resulta que hace poco menos del mes me llega un estado de cuenta del Banco CITI pidiendo que cancele 30 mil colones por la anualidad... o.0 ¿anualidad de algo que no tengo?
Desde el 15 de Julio intenté cerrarla pero harta del tiempo perdido por teléfono dije que si la mantenía pero que me reversaran el cargo... "lo hicieron"... Hoy pasé a la Sucursal de Heredia de CITI para pedir de nuevo la cancelación pero que solo se puede hacer por teléfono no en Servicio al Cliente o Plataforma.
Llamé... duré 23 minutos con el Departamento de Retenciones y no tuve éxito... en pocas palabras y luego de tres llamadas, tengo dos opciones:
1. Aceptar quedarme con la "línea crediticia" para que no pague los 30 mil colones.
2. Pagar los 30 mil colones y me eliminan del sistema.
Una tercera opción es esperarme seis meses y llamar para pedir la cancelación que sin traba alguna me la harán... ¿Quién me lo garantiza? o llamar en Abril del 2010 y pedir eso mismo... y sin ningún pero lo hacen... ¿Porqué no lo hacen hoy?
Ah, les cuento que no nos cobran la anualidad de la tarjeta como a veces vienen en los estados de cuenta, sino que te cobran la línea crediticia... osea, debemos estar agradecidos con el Banco que nos dé chance de tener crédito con ellos y por eso pagarles, no por el plástico. Así que si te salen cobrando por la tarjeta alguna vez pues defiéndase pues por una renovación, robo, reposición o sus similares no le pueden cobrar.
Mi cuento con CITI no acaba pero mi paciencia si...
¿Porqué quiero cancelar la "tarjeta"? Me preguntó la primera chica al teléfono y le dí cuatro razones:
1. NO tengo cuenta con CITI directamente
2. NO tengo en ningún momento plástico o la tarjeta
3. NO me interesa tener vínculo con CITI
4. El PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE QUE SIEMPRE HAN DADO, incluso desde que eran AVAL
Esta historia continuará...
CITI un cuento de nunca acabar
Etiquetas: Bancos, CITI, Palas | 19 comentarios
Ventas en la calle
Hace poco en Heredia se pusieron un puestecito a las afueras de la Iglesia del Carmen, para los que no tienen el honor de ser heredianos jejeje es la iglesia que queda diagonal a la Pizza hut en el puro centro de la ciudad.
Me llegó un correo que por falta de tiempo no había podido subir pero creo que es válido aún si el puestecito de comida está ahí aún o no...
¿Quién regula la salud en este tipo de puestos?
Con tanta enfermedad y esas cosas... con el cierre de fiestas y un estricto control aparentemente en los hospitales, pues, esto también es salud pública, ¿no?
Se me quitaron las ganas de comer churros...
Etiquetas: Higiene, Palas, Salud, Ventas | 11 comentarios
Sobreventa de entradas en Cinépolis?
Nuestra lectora Marcela León nos ha mandado un correo a nuestro buzón para contarnos la no muy grata experiencia que tuvo hace muy poco en Cinépolis Terramall y con su sistema de compra de entradas en la página web...
Luego de una dia de mucho estres en la oficina, planee junto con mi novio y su familia una visita al cine, tan de moda que esta el 3D, decidimos ver "la era de hielo 3", por falta de tiempo compramos las entradas en la pagina web de la cadena de cines CINEAPOLIS, luego de correr, cruzar toda la capital con sus grandes presas de la hora pico, logramos llegar a tiempo para retirar las entradas e ingresar a la sala, sin embargo, despues de recorrer toda la sala un par de veces, preguntar al lado de cada asiento desocupado y al final darnos cuenta que estaba ocupado, me di por vencida y con mis lentes 3D en mano, sali a buscar a la persona que me pudiera ayudar a encontrar lugar para mis siete acompañantes, entre los que estaban dos adultos mayores, dos niños y una bebe, mientras esperaba que me ayudaran, salieron dos personas mas, luego otras dos y finalmente se nos unio un señor muy molesto con un pobre chiquillo con cara de asustado al lado, que tenia esperando desde el inicio de la tanda anterior ya que tambien se habia quedado sin lugar, finalmente aparecio un encargado de gerencia, el cual se interno en la sala alrededor de veinte minutos para buscar lugares, descubriendo que todos los que estabamos en el lugar no mentiamos, nos llamo en procesion tras de el para devolver el dinero de las entradas, sudoroso y apresurado hizo la devolucion sin compañia de ninguna disculpa o la invitacion para una proxima visita, lo cual me deja pensando, que cierto es que unas pocas personas molestas no van a llevar a la quiebra una empresa como esta, pero al final de cuentas somos parte de sus ingresos, no vale la pena mantenernos satisfechos?, como quien dice: "de poquito en poquito se llena el tarrito", mas por el contrario recibi de recompensa por ser un cliente frecuente, veintitres mil colones de vuelta, un niño llorando, un amargo sabor en la garganta una invitacion obligada a comer algo en el area de comidas por mi cuenta y de postre unas palomitas dulces que hubieran deseado disfrutar "la era de hielo 3",preparandome para cruzar de nuevo la capital.
Firma:
Marcela León, Cédula 110610328
Etiquetas: Cinépolis, Instituciones | 12 comentarios
Presas en La Sabana
Si alguien conoce a la Ministra de Transportes o a alguien importante del MOPT por favor diganle que al semáforo que está entre el Gimnasio Nacional y La Universal en La Sabana necesita que le aumenten más el tiempo en verde para los carros que vienen de la pista hacia San José (sentido Oeste-Este).
Todos los benditos dias en un presón después de las 4-4:30pm, y no es debido a que solo hay 2 carriles (porque igual la gente hace el 3er carril todos los dias y del mismo tamaño de la presa), es debido a que la cantidad de carros que van de Oeste a Este y necesitan apsar por ese semáforo es super exponencialmente mayor a la gente que va en sentido Este-Oeste, Norte-Sur, Sur-Norte, o cualquier otra vía que no sea Oeste-Este. Esto ya lo he visto yo y mis compañeros de car-pooling todos los dias y a veces hay un presón de hasta 1km, esperando a que ese semáforo se ponga en verde, mientras que en los otros sentidos de ese semáforo la fila es de si acaso 5 carros...
Ministra... por favor!! Es solo aumentar un contador de tiempo, si no sirve de aquí a un mes, lo pone de nuevo como estaba, pero nada pierde tratando! :)
Etiquetas: Al Volante | 10 comentarios